PUBLICIDAD

SOGO

Llega el Realme C61, con precio asequible y resistencia a las caídas y al agua

30 agosto, 2024
El nuevo Realme C61 tiene un precio asequible y resistencia a las caídas y al agua.

Realme ha anunciado el lanzamiento del nuevo Realme C61, un smartphone asequible y resistente tanto a las caídas como al agua. Este modelo combina durabilidad, rendimiento y elegancia con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores modernos.

Con un diseño metálico ultraresistente, este dispositivo consigue que las caídas accidentales no se traduzcan en costosas reparaciones, brindando a los usuarios la posibilidad de disfrutar de él sin temor a que sufra daños por los percances cotidianos.

Del mismo modo, cuenta con una clasificación IP54, por lo que es resistente al polvo y al agua, «ya se trate de un derrame accidental o de un chaparrón repentino». En este sentido, la innovadora función Rainwater Smart Touch mantiene la pantalla sensible incluso cuando está mojada, asegurando un funcionamiento sin problemas en cualquier condición climática.

Asimismo, dispone de una batería de 5.000 mAh, permitiendo un uso prolongado. Gracias a su eficiente sistema de gestión de la batería, este smartphone puede durar hasta dos días con una sola carga. Igualmente, incluso cuando la batería está críticamente baja, con solo un 1% de carga, el Realme C61 proporciona hasta 8 horas de tiempo en espera.

Además, incluye una garantía de salud de la batería sin precedentes de 4 años, asegurando que los usuarios confíen plenamente en la longevidad de la batería de su dispositivo.

Rendimiento fluido y gran capacidad de almacenamiento

Por otro lado, el Realme C61 tiene hasta 12 GB de RAM dinámica, ofreciendo una multitarea fluida y un rápido rendimiento de las aplicaciones. Del mismo modo, los 256 GB de almacenamiento interno otorgan a los usuarios un amplio espacio para todas sus fotos, vídeos y aplicaciones.

Adicionalmente, este modelo incorpora funciones Air Gestures, que posibilitan interactuar sin tocar la pantalla, así como un elegante cuerpo de 7,74 mm que lo convierte en uno de los smartphones más delgados de su categoría. El nuevo Realme C61 se podrá adquirir en su versión de 6 GB + 256 GB a un precio anticipado de 149 euros.

*Para más infomación: https://www.realme.com/es/

Sonitrón

30.08.2024

PUBLICIDAD

BEKO