Sogo

Los auriculares inalámbricos de realme, por menos de 50 euros en PcComponentes


10 junio, 2020

Realme Buds Air oferta PcComponentes

Con esta oferta de PcComponentes, es el momento perfecto para que te pases a los auriculares inalámbricos. Por menos de 50 euros, disfruta de la libertad que ofrecen los realme Buds Air. Sin cables y con una gran autonomía, ameniza tus viajes al trabajo o tus actividades deportivas a un precio muy asequible. También, para aquellos que tengan problemas con el ajuste de las almohadillas, los Buds Air son los primeros accesorios de audio de realme que no las incorpora. Además, su diseño es muy similar al de los AirPods. Por ello, si llevas tiempo esperando a encontrar unos auriculares de calidad, pero mucho más baratos, este modelo es para ti.

Realme Buds Air

En el aspecto más técnico, los realme Buds Air en oferta equipan el chip R1. Con él ofrecen conexión Bluetooth 5.0 con super baja latencia. De esta manera, podrás escuchar tu música o podcast favoritos sin cortes ni retardo. Asimismo, se conectan instantáneamente y crean un vínculo estable entre el dispositivo emisor y los auriculares. Este componente, también, se encarga de que los Buds Air cuenten con un gran rendimiento de batería y controles inteligentes.

Otro aspecto que destaca de estos auriculares es su facilidad de uso. Desde el emparejamiento inicial hasta la conexión diaria. La primera conexión solamente requiere que pulses el botón que incorporan en la caja prolongadamente hasta que parpadee la luz. Entonces aparecerá el nombre de los auriculares en el buscador de Bluetooth del dispositivo móvil que quieras conectar. Este proceso solamente lo tendrás que realizar una vez. Al ser True Wireless solamente tendrás que abrir la tapa para sacar los Buds Air y se vincularán automáticamente.

Ambos auriculares están microfonados y utilizan tecnología ENC. Esto se traduce en una cancelación de ruido ambiental. Una característica sumamente importante si se van a utilizar para realizar llamadas. El funcionamiento es sencillo, el micrófono identifica las palabras y filtra el ruido de fondo. De esta manera, lo elimina emitiendo un sonido nítido y estable.

Asimismo, como sucede en el caso de los AirPods, incluyen un sensor óptico. Este componente sirve para detectar cuándo se utilizan los auriculares. Cuando coloques los Buds Air en tu oído, automáticamente se reproducirá la música. Pero, al quitártelos y no detectar tu oreja, pausará el contenido.

También, cuenta con controles táctiles personalizables a través de la configuración. Con toques sobre uno u otro auricular podrás reproducir, pausar, responder a llamadas o utilizar el asistente de voz. Otra característica común es la carga inalámbrica, en este caso es de 10W. Así, al colocar los auriculares sobre la superficie Qi recuperarás la autonomía que hayas gastado. En total, este producto ofrece hasta 17 horas de reproducción, con el estuche de carga.

La gran ventaja que ofrecen los realme Buds Air respecto al líder del mercado, los AirPods, es una funcionalidad similar a un precio mucho más bajo. La versión más asequible de los de Apple no baja de los 100 euros, mientras que con la oferta de PcComponentes los realme Buds Air cuestan menos de 50 euros.

Sonitrón

10.06.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista