PUBLICIDAD

Bosch

El realme 7 baja de los 250 euros para llevar el 5G a todos los usuarios


15 febrero, 2021

Realme 7

Una de las ofertas de la semana de Amazon es la que rebaja el precio del realme 7 5G hasta los 239 euros. De esta manera, podrás prepararte para el futuro con un smartphone de gama media compatible con la última tecnología de conexión a precio económico. Asimismo, por sus características, es un terminal recomendado para gamers de móvil que quieran renovar su teléfono sin hacer una gran inversión. De hecho, es compatible con juegos en 3D.

Realme 7 5G

Por menos de 250 euros, gracias a la oferta de Amazon, podrás equiparte con un teléfono que incorpora un procesador MediaTek Helio G95. Cabe destacar que, este SoC está desarrollado para potenciar la experiencia gaming. En cuanto a la combinación de memorias, el terminal presenta 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. De esta manera, combina un rendimiento potente con un almacenamiento amplio dentro de la plataforma Android 10 con capa de personalización Realme UI.

Pero un aspecto fundamental a la hora de jugar o realizar tareas en el teléfono es la pantalla. El realme 7 5G incorpora una Super AMOLED FHD+ de 6,5”. Un componente que ofrece una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de respuesta táctil de 120 Hz. Unas prestaciones protegidas por un revestimiento de Corning Gorilla Glass. Además, gracias a su batería de 5.000 mAh, podrás disfrutar de más de un día de autonomía haciendo un uso normal. Aunque, en caso de quedarte sin batería, este componente equipa carga rápida Dart de 30W para volver a la carga cuanto antes.

Otro punto fuerte de este terminal es su fotografía. En la parte trasera se encuentra un sistema cuádruple con un sensor principal de 48 MP. Junto a él se encuentran un súper gran angular de 8 MP, una lente macro y una lente en blanco y negro. Esta configuración permite grabar video en 4K a 30 fps y en HD a 240 fps. Por su parte, la cámara frontal presenta un sensor de 16 MP con las mismas características de grabación. En conclusión, unas prestaciones que pocos teléfonos de su gama y precio ofrecen.

Sonitrón

15.02.2021


PUBLICIDAD

daikin