PUBLICIDAD

BEKO

Taurus añade a su catálogo Landscapes, una nueva línea de purificadores


30 marzo, 2021

Purificador Taurus

Coincidiendo con la llegada de la primavera, Taurus amplia su gama de purificadores con la línea Landscapes. Los dos dispositivos que la componen ofrecen una eficiencia superior al 99,5%. Gracias a sus tres filtros, atrapan todo tipo de partículas nocivas, como polvo, virus, bacterias, alérgenos, humos y olores. Porque mantener el ambiente de la casa limpio es fundamental, sobre todo, para combatir problemas como las alergias.

Los nuevos Taurus High Landscapes y Taurus Landscapes están diseñados para purificar el aire de espacios grandes. Para ello, cuentan con un filtro HEPA 13 capaz de capturar partículas de hasta 0,3 micras. Este componente se complementa con otros dos filtros. Uno que se encarga de retener partículas de mayor tamaño, como pelo y polvo, para preservar el principal. Y, otro de carbono activado, que acaba de filtrar partículas y retiene malos olores. De esta manera, el aire acaba pasando el sistema de filtrado que Taurus ha bautizado Pure Air Boost.

High Landscapes

Taurus Purificador
El modelo más potente de la gama incorpora lámparas UVC esterilizantes, que utilizan luz ultravioleta para inactivar bacterias, hongos y virus. Unas partículas que, posteriormente se retienen en el sistema de filtración Pure Air Boost. Este modelo asegura una alta tasa CADR de 350 metros cúbicos la hora de aire limpio. Por este motivo, se recomienda para estancias de hasta 80 m2. Además, equipa un temporizador que permite programar su desconexión en un intervalo entre 1 y 8 horas. Asimismo, el motor del purificador es ultra silencioso emitiendo 22 dB e incorpora un sensor digital de calidad del aire PM 2.5.

Landscapes

La novedad más económica de la gama consigue una tasa de entrega de aire limpio CADR de 300 m3/h. Como el High, cuenta con un sistema de filtrado Pure Air Boost con filtro HEPA13. Aunque su capacidad le permite abarcar habitaciones de hasta 70 m2. También, equipa temporizador de desconexión y funcionamiento silencioso, emitiendo 25 dB.

* Para más información: www.group-taurus.com

Sonitrón

30.03.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG