PUBLICIDAD

Sogo

Purificadores de aire Mitsubishi Electric


1 diciembre, 2020

La nueva gama de purificadores Mitsubishi Electric, compuesta por los modelos MA-E85R y MA-E100R, ofrece una de las tasas de producción de aire limpio, o CADR, más alta de su categoría. Se trata de aparatos equipados con una serie de filtros altamente efectivos contra virus y bacterias; ya que pueden capturar más del 99% de las partículas PM2.5 suspendidas en el aire, con tamaños de entre 0,1 y 2,5 μm.

Purificador Mitsubishi

Modelo MA-E85R.

Purificador MA-E85R

El purificador MA-E85R es un modelo pequeño, fácil de transportar y, por sus capacidades, idóneo para espacios de hasta 45 metros cuadrados. Su filtro HEPA de alta eficacia captura tanto virus y bacterias del aire, como partículas en suspensión PM2.5, con una eficacia de más del 99%. En esta línea, se trata de un filtro de gran densidad que mantiene atrapados los virus, bacterias y demás contaminantes en su interior, impidiendo su propagación. La vida media útil del filtro es de hasta 8 años (dependiendo del uso).

Este purificador de Mitsubishi Electric ofrece, asimismo, un CADR de 508 m³/h. Este dato supone uno de los niveles de producción de aire limpio más altos de su categoría, lo que garantiza la limpieza de una habitación de 60 m² en solo 30 minutos.

El dispositivo incluye un filtro de Carbón Activo, cuyas propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente que pueden producir irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta, sobre todo en personas asmáticas o alérgicas; y que se complementa con el filtro Catalizador de Platino, capaz de limpiar el 90% del formaldehído, el ozono y el olor de cigarrillo impregnado en el ambiente.

Su sensor Smart Search detecta las áreas con mayor suciedad para dirigir el volumen de aire en esa dirección y limpiar más eficazmente el ambiente. Este sensor de partículas en suspensión es dos veces más sensible que los sensores convencionales, pudiendo detectar partículas en suspensión de hasta 0.5 μm.

Gracias a la función auto-limpieza se puede eliminar de forma automática el polvo y otras partículas del prefiltro para mantener el máximo nivel de eficacia.

purificador mitsubishi

Purificador MA-E100R.

Purificador MA-E100R

En cuanto al purificador MA-E100R ha sido diseñado para lugares con una gran afluencia de público, como consultas, tiendas y otros espacios comerciales. Así, es capaz de limpiar el aire de una estancia de 13 m², haciéndolo pasar dos veces por los filtros, en tan solo 6 minutos, ya que tiene un CADR de 612 m³/h.

También cuenta con un filtro de Carbón Activo cuyas propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente. Se puede lavar con agua y tiene una durabilidad de casi 5 años con poder de absorción.

Destaca su detector de presencia con inteligencia artificial, I-see sensor, tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric, basada en una avanzada cámara termográfica que ayuda a redirigir el flujo del aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia (con un sistema de inteligencia artificial localiza la ubicación de las personas, distinguiéndolas de mascotas y otros emisores de calor; rota sobre su eje para buscar la mejor posición; y dirige el flujo 75° por encima de la cabeza para evitar el aire directo sobre las personas).

También su sensor de partículas en suspensión, dos veces más sensible que los sensores convencionales, puede detectar también partículas de hasta 0.5 μm.

Cuenta con función Giro Automático (Auto-Turn) y Control de Lamas (con 3 posiciones diferentes para adaptar su funcionamiento a cualquier situación, flujo y dirección), siendo capaz de capaz de purificar espacios de hasta 100 m².

Descubre el tiempo que tarda cada purificador en purificar el aire de una estancia

Para saber el tiempo necesario que ha de estar en funcionamieento un purificador para purificar el aire de una estancia, Mitsubishi Electric ha creado una herramienta online que de forma sencilla y rápida calcula el número de renovaciones por hora según el purificador seleccionado. De esta forma, el usuario podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades.

La eficacia de ambos purificadores está avalada por Allergy UK, organización sin ánimo de lucro referente en Reino Unido, enfocada en la investigación y bienestar de las personas con problemas de salud relacionados con las alergias.

Para el fabricante, considerando que la salud es lo más importante, hablar de Calidad de Aire Interior y purificadores, es hablar de Mitsubishi Electric.

*Para más información: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/elige-tu-purificador/

Sonitrón

01.12.2020


PUBLICIDAD

Activa