Sogo

Los nuevos purificadores de aire de Midea


3 agosto, 2020

midea purificador

El fabricante chino de electrodomésticos Midea, representado en España por Frigicoll, presenta su nueva gama de purificadores de aire. Entre los productos más destacados de esta familia figuran los modelos Midea Pure Air Home y MideaPure Air Boost.

Con estos lanzamientos Midea quiere dar respuesta a las actuales necesidades de disponer de entornos saludables en cuanto a la calidad del aire se refiere. No en vano cada año crece el número de fallecimientos relacionados con la contaminación del aire.

Midea Pure Air Boost

El primero de los nuevos aparatos purificadores de aire que Midea acaba de lanzar al mercado es el modelo Midea Pure Air Boost. Se trata de un equipo que ha sido desarrollado para purificar superficies de hasta 88 m2. En este sentido, para asegurar la máxima calidad de aire, Midea Pure Air Boost está equipado con un filtro HEPA. Gracias a este filtro, permite eliminar hasta el 99,97% de las partículas nocivas del ambiente. Asimismo, este purificador cuenta con un generador de iones negativos, para eliminar olores, polvo, humo y partículas de polen; así como tecnología de plasma. Con esta última se logra la reducción de los alérgenos, virus y esporas de moho presentes en el aire.

El nuevo Midea Pure Air Boost también incluye una pantalla con indicador de la calidad del aire. Otra característica reseñable de este equipo es su bajo nivel de ruido de 30 dB, equivalente al de las hojas movidas por un viento suave. Ello permite un funcionamiento silencioso que repercute en el nivel de confort del usuario. Por su parte,  el modo Noche Smart se activa de forma automática cuando se oscurece la habitación.

Midea Pure Air Home

El segundo de los modelos de equipos purificadores de aire lanzados por Midea es Midea Pure Air Home. Se trata este de un aparato ideado para purificar habitaciones o salas de hasta 43 m2. Como sucede con el modelo anterior, su hermano mayor, Midea Pure Air Home también integra el filtro HEPA y un indicador de la calidad del aire.

Otros detalles de esta unidad incluyen el modo Noche Smart, tres velocidades de ventilador, dos modos de funcionamiento, y un temporizador.

Representada por Frigicoll

El fabricante chino Midea es un referente en la fabricación de equipos de climatización para cualquier tipo de instalación, desde residenciales a industriales. En este sentido, sus productos destacan por incorporar la última tecnología y por ofrecer consumos reducidos.

La marca está distribuida en España y Francia de forma exclusiva por la empresa familiar española Frigicoll. Una compañía con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

*Para más información: www.midea.es

Sonitrón

03.08.2020

daikin