Sogo

Purificador Pure Air Box by Haverland


1 diciembre, 2020

purificadorhaverland

Haverland, marca líder en radiadores eléctricos en España, ha presentado su purificador Pure Air Box, un dispositivo compacto y potente, que es capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies, con un 99,99% de eficacia

En este sentido, el nuevo purificador Haverland, Pure Air Box, ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio en el que se utiliza, sin emplear ozono. De esta manera, consigue disminuir la contaminación ambiental de los espacios cerrados, aportando salubridad y mejorando la calidad de aire interior; algo muy importante en el contexto actual.

El purificador de aire Haverland está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (viviendas, oficinas, tiendas, bares, hoteles, instalaciones deportivas, etc.), de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana. 

Entre las posibilidades del aparato destaca su capacidad para eliminar todo tipo de olores, además de hongos, microorganismos e impurezas en el aire, inapreciables a simple vista. Y ello, sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Funcionamiento del purificador Haverland

Pure Air Box by Haverland utiliza la tecnología PCO (Oxidación Fotocatalítica), que imita el comportamiento de la naturaleza. Se trata de un sistema que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, y que puede utilizarse de manera eficaz y segura en presencia de personas y mascotas.

De esta manera, la luz ultravioleta permite que los microorganismos expuestos a su longitud de onda queden incapacitados para reproducirse, infectar a los seres vivos y generar malos olores.

Por su parte, los radicales hidróxilos, que se forman a partir de la luz UV y la humedad del ambiente, desodorizan y limpian el aire interior mediante la oxidación de los contaminantes cercanos, descomponiéndolos en agua y CO2.

En cuanto a la Ionización, permite que los iones negativos atraigan las partículas con carga positiva del ambiente, como polvo, polen, moho y microorganismos patógenos.

Ozonización

Por otro lado, el aparato cuenta con un modo más rápido y potente para su empleo sin la presencia de personas ni animales. Se trata de Away, que genera ozono de forma controlada en espacios desocupados. Para ello puede utilizarse su temporizador.

Así, gracias al ozono (ozonización) se eliminan las partículas contaminantes y los microorganismos del aire, superficies y fluidos; lo que hace posible la desinfección y la eliminación de malos olores. El resultado es un ambiente totalmente limpio, higienizado y saludable. Además, dado su bajo consumo, equivalente al de una bombilla led de 21 vatios, y a que no produce residuos durante el tratamiento, se trata de una solución natural, segura, ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Pure Air Box by Haverland, destaca, asimismo, por su diseño y su pequeño tamaño, lo que permite hacer que se integre totalmente en la decoración de la estancia, además de ser ligero y fácilmente transportable.

A ello, hay que añadir que, como el resto de purificadores del mercado, no necesita instalación, basta con enchufarlo. El equipo también resulta muy sencillo de manejar; en este sentido, cuenta con solo cuatro botones y mando a distancia.

*Para más información: https://haverland.com/producto/pure-air-box/

Sonitrón

01.12.2020

 

 

 

 

 

 


Activa