PUBLICIDAD

Bosch

Purificador de aire Hisense AE-23R4AF


1 diciembre, 2020

purificador hisense

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, patrocinadora de la UEFA Euro 2020, ha lanzado un nuevo purificador de aire, el modelo AE-23R4AF. Este nuevo aparato está destinado a la limpieza del aire de las estancias de hasta 48 metros cuadrados, de una forma rápida, segura y sencilla. En este sentido, Hisense lo recomienda especialmente para disfrutar en familia de las próximas fiestas navideñas.

El nuevo purificador Hisense AE-23R4AF, el primero que la compañía comercializa en nuestro país, cuenta con un sistema de purificación múltiple.  En este sentido el nuevo purificador Hisense es capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminando diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo. Asimismo, este purificador de aire también permite erradicar bacterias y sustancias nocivas, como el formaldehído presente en muchos de los muebles de los hogares. Todo ello es posible gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites y a su ionizador.

Uso sencillo

Además, el nuevo purificador de aire Hisense ha sido diseñado pensando en todos aquellos usuarios que no están familiarizados con este tipo de productos. Así, su sistema de visualización por gama de colores, permite identificar rápidamente, con un simple golpe de vista, el estado de la calidad del aire de cualquier estancia en todo momento. De esta manera, su sistema de luces permite diferenciar la calidad del aire de la habitación en la que se encuentra el purificador, entre excelente, bueno, medio o deficiente.

En su modo silencio genera apenas 21dB lo que permite que el AE-23R4AF pueda usarse también durante la noche, mientras el usuario descansa. Otras funciones del purificador Hisense incluyen pantalla táctil, control remoto, o el modo turbo.

De esta forma, el purificador de aire Hisense AE-23R4AF, además de una eficaz herramienta para luchar contra la Covid-19, se presenta como un importante aliado para el hogar; especialmente, de cara a la inminente campaña navideña en grandes espacios. Y es que el aparato tan sólo requiere de siete minutos para limpiar el aire de una estancia de más de 20 metros cuadrados.

*Para más información: Purificador Hisense AE-23R4AF

Sonitrón

01.12.2020


PUBLICIDAD

Activa