Sogo

El Pure Air Box de Haverland purifica el 99,99% del aire y las superficies


15 julio, 2020

PURE AIR BOX LIVING ROOM

Haverland ha incorporado un nuevo producto a su catálogo. El Pure Air Box es un dispositivo compacto y potente que limpia el aire y desinfecta las superficies. El purificador es capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes con un 99,99% de eficacia. Una característica que, en la actualidad, es sumamente valiosa para los usuarios. Además, el dispositivo ioniza, higieniza y oxigena la estancia en la que se sitúa. Cabe destacar que, este aparato no utiliza ozono. Desde la marca aseguran que, de esta manera, disminuyen la contaminación ambiental. Lo que se traduce en una mayor salubridad y cuidado del aire interior.

El Pure Air Box tiene como objetivo desinfectar y purificar cualquier espacio continuamente. Durante 24 horas los 7 días de la semana, de forma continua. Asimismo, elimina todo tipo de olores, hongos, microorganismos e impurezas que se encuentren en el aire. Aquellos gérmenes y partículas que a simple vista son imperceptibles. El punto fuerte de este dispositivo respecto a otros purificadores es que no utiliza productos químicos. De esta manera, alivia  los síntomas derivados de la alergia, como pueden ser tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Tecnología PCOTM

PURE AIR BOX
Para su funcionamiento, el purificador utiliza la tecnología PCOTM. También llamada de Oxidación Fotocatalítica, esta innovación imita el comportamiento de la naturaleza. Así, se puede usar en presencia de personas y mascotas. Este dispositivo utiliza luz ultravioleta, radicales hidroxilos e ionización, para higienizar el ambiente.

La luz ultravioleta incapacita aquellos microorganismos expuestos a su longitud de onda. De esta forma, no pueden reproducirse, infectar a seres vivos ni generar malos olores. Por su parte, los radicales hidróxilos limpian el aire mediante la oxidación de contaminantes. La humedad ambiente combinada con la luz ultravioleta generan estas moléculas que descomponen los microrganismos en agua y CO2. Finalmente, la ionización permite atraer con iones negativos las partículas con carga positiva. Estas son: polvo, moho, polen y microorganismos patógenos.

Modo Away

Además, para una higiene en profundidad, el Modo Away  genera de manera controlada Ozono O3. Esta función se ha diseñado para utilizarse en los momentos en que la casa este vacía, ya que es una modalidad más rápida y potente. La duración de este programa es de 2 horas en continuo y está pensado para espacios desocupados de hasta 140 m2. En este caso, el ozono elimina partículas y microorganismos en superficies y fluidos. Así, consigue un ambiente totalmente limpio y saludable. Además, es una solución natural, segura, ecológica y sostenible.

Estéticamente, el Pure Air Box de Haverland destaca por su pequeño tamaño. Esta característica permite que se integre en la decoración de la estancia. Asimismo, es ligero y fácilmente transportable. También, destaca por no necesitar instalación. El usuario lo conecta a la corriente y ya puede utilizarlo. Otra de sus características es la sencillez. Cuenta con cuatro botones y mando a distancia, facilitando su uso y programación.

* Para más información: haverland.com/pureairbox

Sonitrón

15.07.2020

Activa