PUBLICIDAD

Sogo

Compra el Xiaomi Mi 11 y llévate un purificador y 100€ de regalo


1 marzo, 2021

Xiaomi Mi 11

La promoción de lanzamiento que Xiaomi ha propuesto para el nuevo Mi 11 ya era muy interesante de entrada. Por la compra del teléfono, hasta el 11 de abril, te llevarás un purificador de la marca valorado en 199,99 euros. El Corte Inglés ha querido ir un paso más allá y ofrece un cupón de 100 euros para comprar electrónica. A continuación, te explicamos cómo beneficiarte de esta promoción y porqué el Xiaomi Mi 11 es el teléfono que buscas para dar la bienvenida a la era 5G.

Promoción El Corte Inglés

Tras hacerte con el Xiaomi Mi 11 en su web o establecimientos físicos, debes realizar dos procedimientos para hacerte con el purificador y el cupón de compra. Si quieres Darle a tu hogar un aire de película, debes acceder a la web de la promoción y registrar tu compra. Rellena el formulario y adjunta tu factura antes del 11 de abril para conseguir el Mi Purifier 3H. El regalo llegará a tu casa en un plazo de 15 o 30 días desde la validación del registro.

Por su parte, el cupón de 100 euros de descuento en electrónica de El Corte Inglés se te enviará directamente por correo electrónico si compras online o se te entregará en un segundo ticket. La promoción está disponible al comprar un Xiaomi Mi 11 hasta el 10 de marzo. El cupón será canjeable hasta el 31 de marzo en compras superiores a 100 euros en electrónica. Si compras en web o en la aplicación deberás introducir el código en el campo cupones, en el primer paso del proceso de compra. En cambio, si compras en tienda, deberás mostrar el mail en caja o entregar el segundo ticket.

Xiaomi Mi 11

El nuevo flagship de Xiaomi destaca por su rendimiento y pantalla. Para ello, incluye el procesador Snapdragon 888 combinado con la CPU Adreno 66. Las memorias de este terminal muestran una capacidad de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. Por su parte, la visualización depende de un monitor AMOLED de 6,84” con resolución WQHD+. En cuanto a la tasa de refresco, el terminal ofrece 120 Hz. Una característica que, sumada a los 480 Hz de respuesta táctil, lo convierten en un terminal muy interesante para gaming.

En el aspecto fotográfico, el Xiaomi Mi 11 ofrece una cámara triple en la parte trasera. Con un sensor principal de 108 MP, acompañado por una lente ultra gran angular de 12 MP y una telemacro de 5 MP. La cámara frontal está compuesta por un objetivo de 20 MP. Respecto a la autonomía, la batería de este terminal cuenta con 4.600 mAh. Una capacidad que se combina con carga rápida de 55 W y carga inalámbrica de 50 W. Todo ello con la velocidad y conectividad de la nueva era 5G.

 

Sonitrón

01.03.2021


PUBLICIDAD

Activa