Sogo

Medio año de detergente gratis con algunas lavadoras y lavasecadoras Whirlpool


9 mayo, 2019

Whirlpool ofrece, con la compra de alguna de sus lavadoras y lavasecadoras en promoción, seis meses de detergente Ariel gratis.

09.05.2019 Whirlpool y Ariel lanzan una nueva promoción. Por la compra de una lavadora o lavasecadora seleccionadas de las gamas Supreme Care Zen o FreshCare+ de Whirlpool, el cliente recibirá seis meses gratis de detergente Ariel 3en1 Pods.

whirlpool, promoción, lavadoras, lavasecadoras, regalo de seis meses de detergente, detergente ariel, promoción, lavasoras freshcare+, lavadoras supreme care zen, whirlpool, electrodomésticos, regalos, lavadora, detergente, ariel

La gama Supreme Care Zen de Whirlpool destaca por el silencio. En el caso de estos electrodomésticos se reducen las vibraciones y el nivel de decibelios gracias al motor inverter, conectado directamente al tambor, y al diseño de los paneles laterales de las lavadoras.

Por lo que respecta a los productos de la gama FreshCare+, el vapor emitido con suaves movimientos bidireccionales evita la proliferación de malos olores y mantiene las prendas frescas dentro de la lavadora hasta seis horas después de su lavado.

El máximo cuidado de las prendas se consigue, también, con otras funciones de la gama, como la Soft Move, que adapta el movimiento del tambor al programa seleccionado; la Colour 15, que consigue resultados propios de lavados a altas temperaturas pero a tan solo 15℃; o la Clean+, que adapta el ciclo de lavado al nivel de suciedad de la ropa.

Todas las lavadoras incluidas en la promoción, incluyen la exclusiva tecnología 6th Sense de Whirlpool, la cual detecta automáticamente el peso de la colada y, acorde al tipo de tejidos, selecciona el mejor ciclo de lavado. En este sentido, los modelos de lavadora seleccionados en la promoción son de clase A+++, y algunos de ellos permiten ahorrar hasta un 50% de energía.

Detalles de la promoción

Para disfrutar de la promoción, la compra debe realizarse antes del 30 de junio. Una vez adquirido el producto, el usuario podrá descargarse el cupón correspondiente del portal de la promoción y enviarlo por correo postal, junto a la factura de compra, a la dirección indicada.

La fecha límite de envío de documentación es el 10 de julio. Una vez comprobados todos los datos, el usuario recibirá el detergente Ariel en su domicilio.

*Para más información: www.lavado.promocioneswhirlpool.com


BEKO