PUBLICIDAD

Sogo

Comprar la serie Oppo Find X3 antes del 31 de marzo tiene premio


19 marzo, 2021

Promoción Oppo Find X3

Oppo está de lanzamiento con la serie Find X3 y ha decidido ofrecer una promoción que no te puedes perder. Por la compra del Oppo Find X3 Pro te llevarás tres regalos. Concretamente, un Oppo Watch de 46 mm, un cargador inalámbrico AirVOOC 30W y una funda de fibra de carbono. Por su parte, con el Oppo Find X3 Neo conseguirás un Oppo Watch de 41 mm y los auriculares Oppo Enco W51. Por último, por la compra del Oppo Find X3 Lite, la marca regala unos auriculares Oppo Enco X. De esta manera podrás equiparte con lo último del ecosistema de la marca ahorrando dinero.

Una vez hayas realizado la compra tendrás que acceder a la web de la promoción. Allí deberás rellenar el formulario y adjuntar el ticket o la factura de compra antes del 31 de marzo. Una vez lo envíes, el equipo de la marca verificará la adquisición para, posteriormente, enviar a la dirección postal indicada los regalos.

Serie Oppo Find X3

Todos los modelos de la serie son compatibles con 5G. Empecemos por el Pro (imagen en la cabecera), este terminal destaca por presentar un sistema de cámara dual con un gran angular y un ultra gran angular de 50 MP. Combinados con el sensor de imagen Sony IMX 766. En el apartado imagen, este teléfono destaca por ofrecer resolución 4K y presentar una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto al rendimiento, el terminal equipa un procesador Snapdragon 888 5G. Este componente desarrolla todo su potencial en multitarea y extrae todo el jugo a la batería. Con 4.500 mAh, el terminal incluye carga rápida Super VOOV de 65 W y carga rápida inalámbrica AirVOOC de 30 W, así como carga inversa. Un móvil potente que destaca, también, estéticamente. De hecho, presenta un acabado trasero en el que el módulo de cámara se integra de manera limpia y fina. Además, presenta un marco robusto con resistencia al polvo y el agua.

Por su parte, el modelo Neo y el Lite buscan llegar a un público más amplio. El primero es potente en varios aspectos. Equipa un estabilizador de imagen, pantalla AMOLED de 90 Hz, compatibilidad HDR10+ y carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W. Mientras que el Lite, como modelo más asequible, mantiene el diseño de la serie con un procesador Snapdragon 765G. Un motor al que se suma una potente cámara cuádruple con Inteligencia Artificial y carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W.

Sonitrón

18.03.2021


PUBLICIDAD

Activa