Bosch

El PAE de la gama #cuídateconBosch, en promoción


3 mayo, 2018

Bosch ha puesto en marcha una promoción consistente en el regalo de un pack de experiencia bienestar para 2 personas por la compra de uno de sus pequeños aparatos electrodomésticos de la gama #cuídateconBosch.

03.05.2018 La llegada del buen tiempo suele ayudar a dinamizar las familias de PAE vinculadas a la belleza y el bienestar. En este grupo de productos se incluye la gama #cuídateconBosch, que incluye diversos productos de cocina que hacen posible alimentarse de una manera más saludable.

cuídateconBosch, promoción pae, pequeño electrodoméstico, saludable, belleza y bienestar, batidora vitaboost, extractor vitaExtract, electrodomésticos, regalos, cocina sana

Es el caso, por ejemplo, del extractor de jugos VitaExtract que, gracias al prensado lento de las frutas y hortalizas, consigue una mayor cantidad de zumo, garantizando una gran cantidad de vitaminas y nutrientes.

El extractor de jugos lento VitaExtract cuenta con 3 filtros: dos de acero inoxidable con dos grosores, uno fino y otro grueso; y otro de plástico para preparar sorbetes.

Su funcionamiento es sencillo y preciso, sus 50 revoluciones por minuto controlan el proceso lento de prensado para extraer hasta la última gota de cada alimento, especialmente en verduras de hoja como las espinacas o lechuga.

Batidora de vaso VitaBoost

Otro producto destacado de la gama es la batidora de vaso de alto rendimiento VitaBoost que, con 30.000 revoluciones por minuto, resulta perfecta para batir todo tipo de alimentos, picar hielo y preparar sopas y batidos.

Se trata de un nuevo concepto de batidora de vaso de alto rendimiento para preparar todo tipo de batidos gracias a su motor de gran potencia (1.600 W) y a sus 30.000 rpm. Además, cuenta con 6 programas automáticos para batir y triturar todo tipo de frutas, verduras y hortalizas frescas o congeladas.

Su jarra de 2 litros está hecha de plástico Tritán, libre de BPA en la que se puede picar hielo de gasolinera o preparar sorbetes usando fruta congelada. Además, gracias a sus 30.000 rpm, es capaz de procesar y calentar sopas debido a su extrema rapidez de giro.

Tanto el extractor VitaExtract como la batidora Vitaboost incluyen un práctico libro de recetas para preparar una gran variedad de zumos y batidos. Igualmente, está disponible la app VitaBar (www.vitabar-app.com) que incluye numerosas recetas saludables fáciles de preparar.

Más electrodomésticos de la gama cuídate con Bosch son la batidora de vaso SilentMixx, la licuadora MES4000, la batidora de vaso personal Mixx2Go o los frigoríficos VitaFresh.

La promoción vinculada a esta gama de productos Bosch consiste en el regalo de un pack de experiencia bienestar para 2 personas por una compra igual o superior a 120€, realizada entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2018.

*Para más información: www.cuidateconbosch.es

daikin