Sogo

Alibaba celebra del 1 al 3 de noviembre el primer periodo del Festival 11.11


30 octubre, 2020

Alibaba 11.11

En este año, Alibaba celebrará el Día del Soltero en dos fases. La promoción más esperada de la compañía renueva su formato añadiendo un periodo previo al 11 del 11. Este tendrá lugar desde el 1 hasta el 3 de noviembre. Unos días de rebajas que darán paso a la gran celebración de 24 horas de ofertas del 11 de noviembre. En total, más de 250.000 marcas que permitirán a 800 millones de consumidores ahorrar en sus compras.

Festival 11.11 de Alibaba

Pero esta edición no es especial solamente por sus dos fases. También, por primera vez, Alibaba llevará la experiencia del 11.11 al público internacional fuera de China. Retransmitirá una serie de eventos en streaming. Estos se celebrarán el 10 y 11 de noviembre desde las 16:00 horas hasta las 17:30 horas. Los directos contarán con la participación de directivos de Alibaba, responsables de marcas líderes y otros expertos. Asimismo, durante la retransmisión se mostrarán las actividades de backstage en torno al 11.11 de Alibaba.

En el contexto actual, los negocios y marcas internacionales miran al mercado chino para crecer. Esta celebración en concreto supone una gran oportunidad. Tanto para las compañías, aprovechando las herramientas digitales y los canales de marketing de Alibaba Group. Como para los usuarios, disfrutando de grandes ofertas y descuentos. Además, este año, Alibaba ha querido generar todavía más oportunidades para ambos públicos. Por un lado, con los dos periodos de rebajas y, por otro lado, incentivando la participación de pequeñas empresas en el evento.

La celebración se encuentra en un periodo de preventa hasta el 31 de octubre. A partir del 1 de noviembre, hasta el 3, se abrirá la venta ordinaria. Tras finalizar el primer periodo, se abrirá automáticamente la segunda preventa. Esta durará hasta el 10 de noviembre. Así, el Festival 11.11 de Alibaba pondrá el broche de oro coincidiendo con la celebración del Día del Soltero con las típicas 24 horas de ofertas.

Sonitrón

30.10.2020


Activa