Bosch

Disponible en preventa el OnePlus Nord, por menos de 400 euros


22 julio, 2020

OnePlus Nord Azul

El OnePlus Nord es el inicio de la incursión de la marca en la gama media. Este smartphone trae la calidad y fluidez de propia de la marca a un rango de precios más asequibles. También, cabe destacar la incorporación de un módulo de cámara premium en un modelo que no supera los 400 euros. Además, equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, para que puedas disfrutar de la implantación de esta nueva tecnología y su velocidad de conexión. El OnePlus Nord ya está disponible en preventa las principales tiendas online. Pero, en Amazon, siendo de Prime podrás ahorrarte 30 euros hasta el 4 de agosto.

Rendimiento

En la parte frontal del terminal destaca una pantalla Fluid AMOLED de 6,44” con retroalimentación táctil. También, ofrece una tasa de refresco de 90 Hz. De esta manera, obtendrás una experiencia de visionado envolvente y ágil al consumir tus contenidos favoritos o jugar. Además, para cuidar tu vista, la pantalla del OnePlus Nord cuenta con una gran variedad de niveles de brillo automático. Ajustándose a las necesidades de cada estancia y usuario.

En cuanto al rendimiento de este dispositivo, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G. A este componente se une una CPU octa-core de 7 nanómetros mejorada. La diferencia se encuentra en un 30% más de velocidad en el renderizado de gráficos. Así, el teléfono responde de una manera más potente ante contenidos exigentes, como pueden ser juegos. En la misma línea, equipa un motor de IA para un mayor rendimiento gaming.

En cuanto a las memorias del terminal, de RAM incluye 8 GB. Mientras que de almacenamiento ofrece 128 GB. Unas capacidades perfectas para hacer frente al día a día, un modelo de gama media con algunas características que lo sitúan a caballo entre esta y la alta.

Software y batería

Como viene siendo tradición en OnePlus, el Nord incorpora el software OxygenOS 10.5. Con casi 300 optimizaciones, brinda la última experiencia de usuario en móviles. Por otro lado, unas de las características más destacadas por los usuarios de este software son los modos Oscuro y Zen. Así como, la amplia variedad de opciones de personalización. En conclusión, un terminal diseñado para un rendimiento ultrarrápido y fluido, que se adapta a tus gustos y necesidades.

Además, si buscas un teléfono que utilizar a largo plazo, la marca ha confirmado que recibirá dos años de actualizaciones de software y tres de seguridad. Por lo que esta oportunidad de llevarte en preventa el OnePlus Nord ahorrándote dinero es muy interesante. Cerramos este apartado con la autonomía. Este smartphone presenta una batería de 4.115 mAh, suficiente para soportar una jornada de uso. Además, como sucede con el resto de terminales OnePlus, Nord cuenta con la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T. Esto se traduce en una recarga de hasta el 70% en media hora.

Cámara

Empezamos su análisis por el sistema de cámaras cuádruple. El sensor principal es un Sony de 48 MP. Debajo de él se sitúan un ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y una lente macro de 2 MP. Este módulo ofrece estabilización óptica de imagen. Así, podrás realizar todo tipo de fotografías y vídeos este verano sin preocuparte del desenfoque ni los movimientos bruscos. Además, a esta cámara trasera no se le resiste ningún tipo de escena. Incluso en las más oscuras, gracias al modo nocturno, consigue capturar impresionantes tomas.

Pero el punto fuerte se encuentra en la parte frontal, el módulo de cámara situado en un agujero en la pantalla es doble. Por un lado, equipa un sensor principal de 32 MP y, por otro lado, un ultra gran angular de 8 MP. De esta forma, podrás hacer selfies amplias en las que cabrán más personas en un ángulo de 105 grados. Asimismo, tendrás la posibilidad de grabar contenido a resolución 4K hasta 60 fps.

Sonitrón

22.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista