PUBLICIDAD

Sogo

Todas las prestaciones, en los relojes inteligentes Garmin

5 octubre, 2021

Reloj inteligente Garmin

Reloj inteligente Garmin usando la función Garmin Pay

Los relojes inteligentes Garmin y sus infinitas prestaciones están perfectamente preparados para simplificar la vida de los usuarios y aportar soluciones a las nuevas dinámicas tecnológicas. De hecho, el único objetivo de estos smartwatches es aportar el máximo beneficio a los usuarios.

Todos aquellos que apuesten por los relojes inteligentes Garmin podrán recibir en su muñeca cualquier tipo de notificación: mensajes, emails, sms, alerta y recordatorios, entre otros. Ya nadie tendrá excusa para perderse una cita. El control del día a día será mucho más fácil y perder el smartphone mucho más complicado. Esto es gracias a la función de localización Garmin, con la que, si el móvil está dentro del alcance, encontrarlo será pan comido.

La herramienta Garmin Pay se suma al conjunto de servicios que facilitan el día a día de los usuarios. Esto se debe a que es posible realizar pagos contactless desde el propio reloj. Sin preocupaciones ni riesgos.

La función de clima y meteorología incluida en los smartwatches Garmin también está pensada y diseñada para facilitar la vida a los usuarios. Con una simple consulta al widget del tiempo será posible saber los datos sobre la temperatura, las condiciones meteorológicas, las alertas en tiempo real, e incluso conocer la previsión para los próximos días.

Relojes inteligentes con prestaciones únicas

Otra de las prestaciones de estos smartwatches es la función de música Garmin. Se trata de un sistema que permite descargar y almacenar contenido de audio en el mismo reloj. Este servicio ofrece al usuario la posibilidad de escuchar música cuando más le apetezca sin la necesidad de que su smartphone esté dentro de alcance. El móvil ya no será una molestia al salir a correr.

A lo largo del día, los relojes inteligentes Garmin se encargan de medir un seguido de métricas muy completas a lo largo del día. Todos estos datos pueden consultarse posteriormente a través del reloj. Sin embargo, para realizar un seguimiento del progreso, analizar los datos, planear sus entrenamientos y objetivos, y compartir las actividades, Garmin proporciona la aplicación Garmin Connect. Además, través de esta herramienta, los usuarios también tienen la posibilidad de interactuar con otros individuos mediante retos y desafíos. En conclusión, este smartwatch es una solución ideal si el usuario desea medir sus avances y resultados.

Todas las funciones de conectividad estarán disponibles en los dispositivos Garmin cuando este se conecte a un smartphone compatible mediante Bluetooth y se instale la aplicación Garmin en dicho dispositivo móvil.

*Para más información: garmin.com

Sonitrón

05.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG