Las vídeo-gafas Madison se usan como unas gafas normales, pero recrean al espectador la sensación de estar en una sala a oscuras a dos metros de distancia de un televisor de 30 pulgadas.
Durante la gala de los premios Red Dot, celebrada en el Aalto-Theater de Essen, Novero ha recidbido la escultura del trofeo Red Dot Best of The Best ante más de 1.000 invitados de todo el mundo y ahora están expuestas en el museo Red Dot de Essen (Alemania).
Aunque pueden conectarse a cualquier reproductor de vídeo, incluso teléfonos y iPods, las vídeo-gafas incluyen un reproductor portátil con disco duro para almacenar los vídeos y/o música.
Madison funciona con el sistema nVision, software compatible con Windows y Mac. El interface permite importar los archivos de manera sencilla, simplemente arrastrando y soltando.
Madison convierte automáticamente los archivos de vídeo en un formato adecuado para la resolución y tamaño de su pantalla. El dispositivo incluye montura para personas que usen gafas graduadas, memoria interna de 2 Gb y ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB.
* Para más información: www.novero.com