PUBLICIDAD

GRUNDIG

Premio Protección de Ozono de la EPA para Carrier

3 octubre, 2007

 

La presentación de los premios coincidió con el vigésimo aniversario del Protocolo de Montreal de las Naciones Unidas, que aboga por la eliminación global de sustancias que reducen la capa de ozono, tales como clorofluorocarbonos (CFCs) e hidroclorofluorocarbonos (HCFCs), que se usan en productos de refrigeración y aire acondicionado.

En 1994, Carrier se convirtió en la primera empresa en la industria en eliminar paulatinamente los CFCs de los sistemas de aire acondicionado en todo el mundo, adelantándose dos años en lo requerido por EE UU y dieciséis en los países en vías de desarrollo.

En 1996, fue el primero en ofrecer sistemas comerciales y residenciales que no son nocivos para el ozono. Desde entonces ha vendido en EE UU más de 3 millones de sistemas residenciales Puron, que no reducen la capa de ozono.

En 2005 presentó el refrigerador Evergreen 23 XRV de velocidad variable y compresor de tornillo con un refrigerante HFC-134a que no daña la capa de ozono.

El liderazgo ambiental de Carrier abarca el desarrollo de sus innovadores productos en cuanto a la calidad, fiabilidad y medio ambiente e incluso la manera de su fabricación. Desde 1997, Carrier ha doblado su tamaño sin aumentar el consumo de energía.

* Para más información: www.carrier.es

PUBLICIDAD

BEKO