PUBLICIDAD

BEKO

Tres portátiles gaming que bajan de los 1.000 euros en los Gaming Days

7 abril, 2021

MSI Alpha 15 Gaming Days Portátiles

Hasta el 11 de abril, en PcComponentes podrás disfrutar de los Gaming Days, con grandes ofertas en dispositivos gaming. Una selección de productos que te permitirán renovar tu set de juego de manera asequible. Las categorías incluidas van desde portátiles hasta sobremesa, pasando por los periféricos. Es más, podrás encontrar algunos de los PC configurados por el ecommerce especialmente para estudiantes, teletrabajo y juego o crear el tuyo propio. Además, si lo que necesitas es mejorar tu sobremesa o portátil con nuevos componentes también podrás hacerlo.

Por lo general, el principal hándicap al hacerte con un ordenador gaming es el precio. Si buscas un PC con características competitivas no suele bajar de los 1.000 euros excepto cuando se encuentran en promoción. Es el caso de los tres portátiles que te presentamos a continuación. Su precio original ronda entre los 1.199 euros y los 1.299 euros, pero durante los Gaming Days están disponibles por menos de 1.000 euros.

MSI Alpha 15

Con un precio de 949 euros y un descuento del 26%, encontramos este competitivo portátil (imagen en cabecera). Un ordenador que presenta una pantalla de 15,6” con resolución FullHD. Respecto al rendimiento, combina la tecnología más avanzada. Combina el procesador AMD Ryzen 7 4800H y los gráficos AMD Radeon RX 5600M de 6 GB con 8 GB de RAM y 512 GB de ROM en SSD. Pero no solamente brilla en visualización y rendimiento. También lo hace en sonido incorporando grandes altavoces que reproducen audio en alta resolución. Todo ello gestionado a través de la actualización de Dragon Center, que incluye el modo juego 2.0.

HP Pavilion Gaming 16

HP Pavilion Gaming 16
 

Por 50 euros más, otro de los portátiles disponibles en oferta por los Gaming Days es un ordenador de 16,1” FullHD. En este caso, el procesador es un Intel Core i7 de 10ª generación y la gráfica una NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti de 6 GB. El aumento de precio es palpable cuando hablamos de la combinación de memorias. En este caso, encontramos 16 GB de RAM y 1 TB de ROM en SSD. Además, cabe añadir que, el portátil cuenta con carga rápida HP. Así, en tan solo 45 minutos recuperarás hasta el 50% de batería.

Lenovo Legion 5 

Lenovo Legion 5 Gaming Days Portátiles
El precio más rebajado de los tres portátiles es el del Lenovo, por los Gaming Days este modelo cuesta 889 euros y presenta un descuento del 31%. Volvemos a una pantalla de 15,6” Full HD. En este caso el procesador vuelve a ser un Intel Core i7 de 10ª generación con una gráfica NVIDIA GeForce, aunque el modelo es el 1650 de 4 GB. Respecto a la combinación de memorias, encontramos dos RAM de 8 GB unidas y una ROM de 512 GB en SSD. Este modelo destaca por sus frecuencias de actualización de hasta 240 Hz y el sonido 3D desarrollado en colaboración con Harman Kadon.

Sonitrón

07.04.2021


PUBLICIDAD

daikin