Sogo

Hazte con un nuevo portátil para teletrabajar por menos de 700 euros


14 noviembre, 2020

Huawei MateBook 15 portátiles Black Friday

Entramos en la recta final del Black Friday anticipado de Amazon, esta promoción llegará a su fin el día 19 de noviembre. Ese mismo día el marketplace ha anunciado que celebrará un evento en streaming a partir de las 20:00 en sus redes sociales para dar el pistoletazo de salida al Black Friday. Pero si no puedes esperar más o necesitas con urgencia un nuevo ordenador para teletrabajar o teleformarte te traemos tres propuestas muy interesantes. En concreto una selección de portátiles por menos de 700 euros que te permitirán llevar tu espacio de trabajo donde quieras. Es más, dos de ellos son convertibles. Por lo que, al precio de uno, te llevarás tableta y ordenador.

Huawei Matebook D15

Entre los portátiles por menos de 700 euros que hemos seleccionado del Black Friday anticipado de Amazon se encuentra el ordenador de Huawei (imagen en la cabecera). Cabe destacar que es el más barato y que, tanto el D14 como el D15 tienen el mismo precio, 599 euros. En este caso, como es para uso diario nosotros nos hemos decantado por el de 15,6 pulgadas con resolución HD, por su tamaño de pantalla. Además, este ordenador, en caso de tener un teléfono Huawei cuenta con la función Multi-Screen con la que podrás controlar el smartphone desde la pantalla duplicada en el ordenador.

En color Mystic Silver, este portátil destaca por contar con un diseño sobrio, elegante y sencillo. Con teclado QWERTY en español, por lo que incluye la Ñ, el ordenador esconde bajo una de sus teclas la cámara. Así, asegura la privacidad del usuario sin tener la cámara expuesta constantemente. Respecto al rendimiento, el ordenador incorpora el procesador AMD Ryzen 5 3500u y el sistema operativo Windows 10 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

ASUS VivoBook Flip 14

Asus VivoBook Flip 14
El segundo ordenador de la selección es un convertible. Con una pantalla de 14” y resolución HD, podrás utilizarlo como ordenador o como tablet. Esta última funcionalidad justifica su bisagra 360 grados y el modo táctil del monitor. Todo ello impulsado por un procesador Intel Core i3 de décima generación, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Como el de Huawei, este portátil incluye el sistema operativo Windows 10, en este caso la versión Home. Así como, el teclado QWERTY en español. Por otro lado, destaca su color, Azul Galaxia, alejándose de los típicos negro y gris metalizado que suelen incorporar los ordenadores.

Lenovo Ideapad C340

Lenovo Ideapad C340
Cierra la selección de portátiles del Black Friday anticipado de Amazon, el clásico de Lenovo. Como el Asus, es un convertible. Comparten procesador, el Intel Core i3, y las 8 GB de RAM. Aunque en este caso el almacenamiento es más amplio, 512 GB. La versión del Windows 10 es la sencilla, como en el de Huawei. Y, en cuanto al aspecto, es similar al de Asus con color azul en la cubierta y interior plata con los bordes de la pantalla en negro. También, cabe destacar que este ordenador cuenta con teclado QWERTY en español. Asimismo, es abatible 360 grados y presenta, como todos los convertibles, pantalla táctil.

Sonitrón

14.11.2020


BEKO