Sogo

Hazte con un portátil gaming en el Black Friday anticipado de Amazon


4 noviembre, 2020

MSI GF63 Thin portátil gaming Black Friday

Estamos en la primera semana de noviembre, un mes en que tanto las marcas como los ecommerce no paran de mirar al Black Friday. La celebración se ha convertido en una de las más esperadas del año por sus promociones y descuentos. Ante toda esta expectación, compañías como Amazon han decidido lanzar un avance de lo que viene. Por ello, hasta el 19 de noviembre encontrarás miles de ofertas disponibles en el ecommerce. De esta manera, si eres de los que no pueden esperar al día 27 de noviembre, podrás hacerte con algunos de los productos de tu wishlist rebajados.

Una gran variedad de descuentos en productos de todas las gamas, entre ellas la gaming. En esta selección encontrarás todo tipo de ordenadores y periféricos para ser más competitivo. Entre ellos, los tres portátiles gaming que os presentaremos a continuación. Todos ellos, con la promoción se encuentran entre los 1.000 euros y los 1.500 euros, cuando en condiciones normales su precio asciende hasta los 2.000 euros. Una oportunidad que no te puedes perder.

MSI GF63 Thin

El primer portátil gaming por poco más de 1.000 euros que está disponible en el Black Friday anticipado de Amazon es un MSI. En concreto cuesta 1.049,99 euros, 150 euros menos que su precio original. Al adquirirlo contarás con un ordenador de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. Respecto a la potencia, el portátil incluye el procesador Intel Core i7 de décima generación combinado con la tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 de 4 GB. Para desarrollar todo su rendimiento, el GF63 Thin equipa 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en SSD. Además, como es habitual en los portátiles gaming, el MSI no incluye sistema operativo. Así, podrás elegir e instalar el que prefieras sin problemas.

Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540 portátil gaming Black Friday
En segundo lugar, se encuentra el portátil gaming de la gama Legion más destacado del Black Friday anticipado de Amazon. El Lenovo comparte con el MSI su tamaño de pantalla y resolución, 15,6” y Full HD. Así como la capacidad de RAM, 1 TB. Los 100 euros de diferencia en el precio, este cuesta 1.199,99 euros, responden a la capacidad de almacenamiento y de la memoria gráfica. Por su parte, el procesador de este ordenador es un Intel Core i7 de novena generación. Un componente que se combina con una gráfica NVIDIA GTX1660Ti de 6GB. En cuanto al almacenamiento, el portátil ofrece 1 TB en HDD y 512 GB en SSD. Un aspecto que se nota en el precio original del dispositivo, 1.499 euros, y en el descuento, 299 euros. Además, como el MSI, no incluye sistema operativo.

Asus Tuf A15

ASUS TUF A15
Cierra la selección un portátil gaming de Asus de 15,6” con resolución Full HD y tasa de refresco de 144 Hz. A diferencia del resto, el ordenador incluye un procesador Ryzen. En concreto el modelo 7 4800 H, combinado con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2060. Sin sistema operativo, el dispositivo cuenta con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en SSD. En cuanto al precio, este es el producto más caro, aunque solamente 100 euros respecto al Lenovo, con un precio de 1.299 euros.

Sonitrón

04.11.2020


Activa