Sogo

Hazte con un nuevo portátil gaming barato, por menos de 1.000 euros


2 febrero, 2021

Lenovo Legion Y540 portátil gaming barato

Empieza febrero y dejamos atrás la cuesta de enero. Para celebrarlo, en Amazon, encontrarás ofertas que no te puedes perder. Entre ellas se encuentran dispositivos gaming, una gama que suele ser especialmente demandada cuando está rebajada por sus elevados precios. Sobre todo, en la actualidad, lo más buscado es el ordenador portátil. Un dispositivo que se puede utilizar también para el trabajo y la formación. Aunque en el mercado los portátiles gaming se encuentran por alrededor de 1.000 euros, nosotros te traemos tres opciones a un precio más barato, desde los 650 euros hasta los 950 euros.

Lenovo Legion Y540

El dispositivo menos asequible es el de Lenovo, aun así, lo compensa con su funcionalidad. Con una pantalla Full HD de 15,6” que ofrece una tasa de refresco de 144 Hz. Un monitor que aprovecha todo su potencial gracias al procesador Intel Core i7 que incorpora y la gráfica NVIDIA GTX1650 de 4 GB. Ambos componentes combinados, con una RAM de 16 GB y un almacenamiento que une 1 TB de HDD y 512 GB en SSD. En conclusión, un dispositivo que destaca por su potencia y capacidad. Cabe destacar, también, que el portátil no incluye un sistema operativo predeterminado, simplemente FreeDOS, para que implementes el que prefieras.

Asus TUF A15

Asus TUF A15
Si buscas un portátil gaming algo más barato y algo más sencillo sin renunciar al rendimiento, por 800 euros está disponible este. Su pantalla Full HD de 15,6” es capaz de soportar una resolución 4K a 60 Hz. Un componente que se combina con un procesador Intel Core i5 y una gráfica NVIDIA GTX1650 de 4 GB. También sin sistema operativo y con 16 GB de RAM, ve reducida su capacidad de almacenamiento respecto al Lenovo en 1 TB en HHD. O lo que es lo mismo, ofrece 512 GB en SSD. Todo ello combinado con un diseño cuidado en el que el teclado se ha optimizado para jugar y su exterior presenta resistencia militar. Además, para completar la experiencia de juego, equipa una pareja de altavoces con tecnología DTS:X Ultra y sonido envolvente 7.1 virtual.

HP Pavilion Gaming 15

HP Pavilion Gaming 15
Cierra la selección el portátil gaming más barato, con un precio de 650 euros. Este ordenador incluye un procesador AMD Ryzen 5 4600H con una gráfica NVIDIA GTX1050 de 3 GB, una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB en SSD. Como los anteriores, no incluye sistema operativo predeterminado. Así podrás personalizarlo instalando el que prefieras. También, comparte con el resto de dispositivos de la selección, la pantalla de 15,6” de 60 Hz. Aunque destaca por ofrecer un sistema de refrigeración mejorado y una experiencia de audio optimizada.

Sonitrón

02.02.2021


daikin