Sogo

Poly desarrolla unos teléfonos DECT con tecnología antimicrobiana


22 febrero, 2021

Poly Rove

El teléfono Poly Rove con tecnología DECT llega al mercado. Según la marca, este terminal es la primera solución con protección antimicrobiana de Microban. El nuevo sistema de teléfono inalámbrico permite a la marca ofrecer la máxima seguridad. Un aspecto especialmente importante en espacios dónde hay superficies de elevado contacto y las conversaciones telefónicas son prioritarias.

La gama Poly Rove suma al catálogo de la marca dos nuevos teléfonos DECT. Ambos diseñados para evitar la contaminación durante periodos prolongados, gracias a la tecnología antimicrobiana de Microban. Así, Poly Rove 30 y Poly Rove 40 mantiene la superficie del teléfono un 99% más limpia. Una cualidad que puede ser de gran ayuda en almacenes y plantas de distribución, dónde varias personas pueden entrar en contacto con el mismo teléfono.

Su punto fuerte es la incorporación de la tecnología microbiana sin afectar al diseño. De esta manera, inhibe el crecimiento de bacterias y gérmenes durante la vida útil del dispositivo. Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad frente a las bacterias en lugares de trabajo de alto contacto. El vicepresidente del negocio global integrado de Microban, Michael Ruby, asegura: En Microban estamos encantados de poder colaborar con Poly para ofrecer teléfonos y dispositivos para conferencias que cuenten con nuestra protección antimicrobiana patentada. Ahora, con la tecnología de Microban, proporcionamos una protección del producto que potencia la capacitación de los clientes de Poly en todo el mundo.

Poly Rove

Los nuevos dispositivos de la compañía están diseñados para ofrecer libertad de movimiento, incluso en lugares amplios. Asimismo, son capaces de conectarse con hasta 1.000 auriculares.  Además, a la tecnología microbiana, se suma el grado de protección IP65. De esta forma, garantiza la resistencia al polvo y a las salpicaduras. Unas características que convierten a estos terminales en la herramienta perfecta para sectores como el sanitario, el industrial y el de distribución. Adicionalmente, la marca ha presentado el repetidor DECT del Poly Rove R8, que permite la transmisión encriptada de datos.

También, los sistemas telefónicos Poly dotan al usuario de: audio de calidad con tecnología Voice HD y reducción de ruido de fondo. Otras características a destacar son las opciones de marcado rápido y programación. El presidente y analista principal de Metrigy, Irwin Lazar, comenta: Según nuestras encuestas, las empresas de todos los sectores están buscando soluciones que les permitan mejorar sus espacios de trabajo. Los empleados valoran el tratamiento antimicrobiano como un elemento esencial para la seguridad en la oficina. Por ello, estamos convencidos de que la demanda de productos con este tipo de características no hará sino aumentar en el futuro.

Por su parte, el vicepresidente de Poly, John Lamarque, añade: Nuestra colaboración con Microban es un ejemplo del compromiso de Poly por dar prioridad al bienestar de nuestros clientes y empleados en todos los espacios de trabajo, incluidas nuestras oficinas. Al combinar la protección de los productos de Microban con la experiencia de Poly, nuestros clientes y empleados pueden sentirse seguros.

* Para más información: www.poly.com/es

Sonitrón

22.02.2021


Activa