Sogo

El primer smartphone con NFC de POCO aterriza en España


22 septiembre, 2020

POCO X3 NFC

Si eres de los fans del Pocophone F1, que estaba esperando el primer POCO con NFC, ya está aquí. Por fin ha llegado a España el esperadísimo X3, un teléfono de gama media con prestaciones premium. Un modelo totalmente recomendado para gaming y consumo de contenido audiovisual, si tu presupuesto se encuentra entre los 200 y 300 euros. Para los que busquen un terminal sin pretensiones a un precio económico, la versión de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento es una gran opción. Pero, en caso de necesitar un plus de memoria, POCO X3 cuenta con una versión de 128 GB de almacenamiento.

Como se ha comentado anteriormente, este smartphone está diseñado para amantes de la tecnología y los videojuegos. El POCO X3 ofrece un rendimiento propio de un gama media-alta a un precio económico. Para conseguirlo, han seleccionado de manera precisa aquellos aspectos que permiten al terminal ser un dispositivo potente y competitivo con modelos más caros. Entre ellos se encuentran: el procesador, la batería, la cámara y la pantalla.

POCO X3 NFC

Para un rendimiento premium, POCO ha montado en su nuevo terminal el Snapdragon 732G. A diferencia de un flagship, este terminal no cuenta con compatibilidad 5G. Pero, dentro de los procesadores de cuarta generación, este es el más nuevo y potente. Respecto a la autonomía, ofrece hasta dos días, gracias a su batería de 5.160 mAh.

En el apartado visualización, el más importante para los gamers junto al rendimiento, incorpora una pantalla Full HD+ DotDisplay de 6,67”. Este monitor ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Por su parte, la cámara trasera es cuádruple y equipa tecnología de inteligencia artificial. Con un sensor principal de 64 MP, el sistema se completa con una ultra gran angular de 13 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. También, en la parte frontal incluye un sensor principal de 20 MP situado dentro de un agujero en la pantalla.

Sonitrón

22.09.2020

daikin