Sogo

Poco M3, un smartphone diseñado para el entretenimiento


25 noviembre, 2020

Poco M3

Poco Global ha presentado hoy su primer smartphone de gama de entrada. Bautizado como Poco M3, equipa una cámara triple de 48 MP, una batería de 6.000 mAh, una pantalla Full HD+ y un chipset Qualcomm Snapdragon 662. De esta manera quiere convertirse en el dispositivo perfecto para jóvenes entusiastas del entretenimiento. El nuevo teléfono, también, supone el estreno de la serie M de Poco Global. Una línea de productos que potencia los puntos fuertes de la serie F, con sus flagships, y la serie X, con sus gama media.

Entretenimiento sin fin

Para ser un gama de entrada a precio reducido, el Poco M3 presenta características propias de móviles de la gama media. Por ejemplo, su pantalla Full HD+ Dot Drop de 6,53”. Con ella permite a los usuarios disfrutar de una resolución de 2.340×1.080 y una relación de contraste de 1.500:1. Asimismo, este componente incluye protección frontal Corning Gorilla Glass 3. Por su parte, la cubierta trasera, en el mismo material, cuenta con textura antihuellas ofreciendo un agarre seguro.

También, el Poco M3 es agradable a la vista más allá del diseño. De hecho, cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Así, garantiza la mínima fatiga visual. Otro aspecto a destacar es el sistema de altavoz dual que incorpora el terminal. Este componente equipa un mecanismo de expulsión de polvo. De esta manera, ofrece un sonido con graves potentes para una experiencia envolvente.

Batería

Al ser un dispositivo pensado para el entretenimiento, la marca ha reforzado su autonomía. Con 6.000 mAh, ofrece la más grande de su serie. De esta forma consigue garantizar que, incluso los gamers más activos, podrán utilizarlo durante todo el día. Según pruebas de laboratorio, con un uso ligero su autonomía se extiende a más de cinco días. Mientras que en condiciones de uso intensivo ofrece un día y medio. A esta batería se le suma la tecnología de carga rápida de 18W y el modo ultra ahorro de energía. Asimismo, el terminal admite carga inversa por cable.

Cámara

Siendo un smartphone de gama de entrada, el Poco M3 destaca por su sistema de cámara triple. Con un sensor principal de 48 MP, el módulo se completa con un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por otro lado, en la parte frontal incluye una cámara de 8 MP. Un hardware al que se suman las nuevas y creativas funciones que se suman al software de la cámara. Como el Movie Frame, que le da las fotografías tinte cinematográfico, y el Time-Lapse aprovechando valores de velocidad para capturar distintas escenas. También, el terminal incluye el Modo Noche para mejorar las fotos tomadas en entornos oscuros aumentando el contraste.

Rendimiento

El Poco M3 ofrece un rendimiento destacable en este rango de precios. Con la GPU Adreno 610 garantiza una experiencia fluida, mientras que el procesador de 11nm ofrece mayor rendimiento, genera menos calor y disminuye el consumo energético. Asimismo, con el almacenamiento UFS, promete un mayor rendimiento, velocidad y multitarea.

Diseño

El terminal presenta un diseño elegante con un peso de menos de 200 gramos. En cuanto a la variedad de colores en los que está disponible, ofrece tres: Cool Blue, POCO Yellow y Power Black. Por su parte, el sensor de huellas lateral rediseñado es de fácil acceso. Así, permite al usuario desbloquear el teléfono de manera fácil y rápida. Además, cuenta con un 20% más de autonomía, gracias a su batería de 6.000 mAh con un peso menor al de la competencia.

Precio y disponibilidad

El nuevo Poco M3 saldrá a la venta oficialmente el 2 de diciembre. Estará disponible en dos versiones: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a partir de 149 euros y 4 GB de RAM y 128 GB de memoria a partir de 169 euros. Aunque entre el viernes 27 y el lunes 30 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, el teléfono se podrá comprar a precio promocional. El modelo con 64 GB de almacenamiento costará 129 euros, mientras que el de 128 GB tendrá un precio de 149 euros.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

25.11.2020


Activa