SharkNinja lanza la primera campaña navideña global de la marca Ninja, con David Beckham
POCO sigue apostando por el gaming en sus nuevos F5
10 mayo, 2023Poco, la marca del abanico Xiaomi, ha presentado y lanzado sus nuevos F5 Series, con un modelo base y un F5 Pro, enfocados en el gaming, con un elevado rendimiento y pensados también para entusiastas de la fotografía. Con sistemas de triple cámara de 64 megapíxeles, estabilización óptica en ambos modelos, estrenando procesadores nuevos en el mercado y con la batería más grande que ha tenido un Poco hasta ahora, la marca se abre camino con grandes prestaciones a muy buenos precios.
«Hemos diseñado los dispositivos definitivos para aquellos usuarios que buscan la mejor tecnología de vanguardia. La experiencia de juego les será más fácil que nunca, podrán sacar increíbles fotografías, además de crear contenido en vídeo de altísima calidad o usar múltiples apps a la vez», ha explicado Angus Ng, Director de Marketing de Producto en Poco Global.
Incluso se atrevió a dar su opinión sobre todas las funcionalidades de los nuevos dispositivos: «Si tu prioridad son los juegos, el F5 es una opción fantástica. El F5 Pro, especialmente en la modalidad de mayor almacenamiento, es la elección perfecta para usuarios profesionales».
Lo más grande de Poco en el F5 Pro
Poco ha anunciado el F5 Pro como un dispositivo especialmente pensado para jugar o ver películas. Aseguran que ofrece experiencias visuales increíbles para superar las expectativas de sus usuarios. Es el primer dispositivo de la marca y de su rango de precios en incorporar una pantalla AMOLED WQHD+. Ofrece 1.400 nits de brillo y 68.000 millones de colores reales, con una tasa de refresco de 120 Hz. Aumenta la nitidez respecto a una pantalla FHD+ y muestra todos los detalles, desde gotas de lluvia hasta fotos de comida y de naturaleza.
Va equipado con procesador Snapdragon 8+ Gen 1, para ofrecerle un rendimiento máximo con un bajo consumo de energía, bien equilibrado. Además, incorpora LiquidCool Technology 2.0, con una cámara de vapor de alta eficiencia y estabilización del marco. Esta avanzada tecnología contribuye a disipar el calor del dispositivo, para prolongar su vida útil y potenciar su buen rendimiento.
En cuanto a cámara, destaca el triple sistema con 64 megapíxeles y Estabilización Óptica de la Imagen (OIS), que consiguen tomar fotos y vídeos con total claridad. Admite grabación en 8K y consigue una gama de colores P3 un 25% mayor que sRGB. El OIS y el EIS (Estabilización Electrónica de la Imagen) garantizan los movimientos limpios y suavizados, especialmente grabando sujetos rápidos e impredecibles, como juegos deportivos, animales o niños.
Para aguantar todas estas características y poder disfrutarlas durante todo el día, Poco le ha añadido la batería más grande que han usado hasta ahora, de 5.160 mAh. Además, ofrece la posibilidad de carga rápida de 67W, para cargar completamente el dispositivo en solo 30 minutos. Si se dispone de un poco más de tiempo y calma, también cuenta con un cargador inalámbrico de 30W, para cargarlo un 50% en esa media hora.
Más y más velocidad en el Poco F5
El Poco F5 tiene la suerte de estrenar el procesador Snapdragon 7+ Gen 2. Este smartphone lo han creado pensando expresamente en los amantes de la tecnología y los juegos móviles. Gracias a su rendimiento sólido y fluido, incluso al cambiar entre varias aplicaciones, permite un desplazamiento y una navegación fluida, también en videollamadas y visualizaciones de streaming. También incluye la tecnología LiquidCool, que absorbe la temperatura generada por el dispositivo en su uso.
Su pantalla tampoco se queda atrás, con una Flow AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 93,4%, reduciendo al mínimo los bordes para garantizar una experiencia realmente envolvente en YouTube, Netflix, Twitch o en los propios juegos. Cuenta también con Low Blue Light Ex, para proteger la vista de la nociva luz azul y prevenir la fatiga ocular.
Su cámara es casi tan avanzada como la de su hermano mayor Pro, con triple sistema de 64 megapíxeles y numerosas funciones y filtros, para experimentar con la fotografía y sus infinitas posibilidades. Ayudada por el nuevo chipset, la velocidad de la cámara es notablemente más rápida. Así, permite grabar vídeo en 4K y con OIS y EIS incluidos.
Poco también ha dado especial importancia a la batería de este dispositivo, pudiendo otorgarle una de 5.000 mAh, que resiste un uso intensivo de más de 8 horas y puede aguantar todo un día con tranquilidad. También acepta carga rápida de 67W, aunque no es compatible con la carga inalámbrica del modelo Pro.
Ya disponibles y con ofertas
Ambos modelos están ya disponibles en la web oficial de la marca y en otras plataformas. El F5 Pro está disponible en un elegante modelo negro semi-mate y un novedoso blanco. Cuenta con varias capacidades de almacenamiento, con 256 GB de ROM y 8 GB de RAM cuesta 479,99 euros. La opción un poco superior tiene la misma capacidad de ROM, pero con 12 GB de RAM, y costará 629,99 euros, aunque está de promoción de lanzamiento, por menos de 500 euros hasta el 16 de mayo. La versión superior amplía hasta los 512 GB y saldrá por 649,99 euros. En el lanzamiento, tiene una rebaja de 100 euros, también hasta el 16 de mayo.
El F5 también estrena modelo en blanco y repite negro, aunque en este caso en brillante, y amplía gama de colores con un vibrante azul verdoso. Está disponible con 256 GB de ROM y 8 GB de RAM por 379,99 euros en el precio promocional; a partir del 16 de mayo, pasará a costar 429,99 euros. La versión con 256 GB de ROM y 12 GB de RAM costará 479,99 euros, y de momento se queda en 399,99 euros.
*Para más información: mi.com/es / po.co/es
10.05.2023