Bosch

El POCO F2 Pro se encuentra en eBay por menos de 450 euros


13 julio, 2020

POCO F2 Pro

El sucesor del Pocophone F1, se encuentra actualmente en eBay por 412,19 euros. Para beneficiarte de esta oferta solamente debes añadir el teléfono a tu carrito e introducir el código promocional PQ32020. El segundo móvil de Xiaomi bajo la marca POCO continúa ofreciendo una calidad-precio difícilmente igualable. Además, cabe destacar que, el POCO F2 Pro se envía desde España a través de la tienda mi-es-store.

POCO F2 Pro

Si estás buscando un terminal que priorice el rendimiento a buen precio, el de Xiaomi es un modelo a tener en cuenta. El POCO F2 Pro cuenta con el procesador Snapdragon 865 compatible con 5G. Así, obtendrás un teléfono que puedas utilizar a largo plazo, cuando se implante la tecnología de quinta generación. Asimismo, para una mayor potencia, este teléfono equipa el chip Kyro 585 y la GPU Adreno 650.

En cuanto a la memoria, ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Unas prestaciones que se complementan con la refrigeración LiquidCool 2.0. De esta manera, el terminal presenta una mayor eficiencia térmica y energética. Esto, unido a una batería de 4.700 mAh, permite al dispositivo ofrecer un día y medio de autonomía. Además, cuenta con carga rápida de 30W, que carga completamente el teléfono en 63 minutos.

Otros aspectos destacables del POCO F2 Pro son su cámara y su pantalla. En el apartado fotográfico incorpora cuatro lentes traseras y una frontal, en forma de pop-up. El sensor principal es de 64 MP en la parte posterior y de 20 MP en la parte interior. El sistema de cámaras trasero se completa con un ultra gran angular, un macro y un sensor de profundidad. Por su parte, la visualización de contenido se realiza a través de una pantalla AMOLED de 6,67” en Full HD+. Asimismo, para los gamers móviles, este componente ofrece una tasa de refresco de 180 Hz y cuenta con la certificación TÜV Rheinland High Gaming Performance.

 

Sonitrón

13.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista