PUBLICIDAD

Sogo

El nuevo plotter de Devia crea protectores y vinilos de hasta 15,6”


10 marzo, 2021

Devia vuelve a innovar en el mercado de los accesorios y la protección de dispositivos tecnológicos. El último producto que se incorpora a su catálogo es un plotter de corte llamado V2 Laptop. Por sus medidas, es capaz de ofrecer protección hasta a tablets y ordenadores portátiles de 15,6”. De esta manera, se convierte en el primer plotter del mercado español capaz de fabricar protectores de pantalla y cuerpo para portátiles, así como para tablets de más de 12”.

La tendencia actual en ambos sectores es el de ofrecer pantallas cada vez más grandes. Para poder cubrir esta necesidad, el dispositivo ha visto incrementadas sus dimensiones. Concretamente el plotter V2 Laptop de Devia mide 61,5 cm x 20 cm x 17 cm. Así, permite cortar protectores y vinilos de hasta 15,6”. Proceso del que se encarga una cuchilla metálica de tiburón de alta precisión, que ofrece una velocidad de corte de 30 segundos. A estos beneficios se suman, también, la eliminación del stock, la reducción del inventario y el rápido retorno de la inversión.

Aplicación Devia

La plataforma es compatible con V2 Laptop. De hecho, permite seleccionar en cuestión de segundos el protector de pantalla que necesite el cliente. La aplicación cuenta con más de 10.000 modelos a elegir, entre los que se encuentran todas las marcas del mercado. Además, cabe destacar que, las opciones se actualizan en tiempo real con los datos de los nuevos modelos que se van lanzando al mercado.

También, junto al lanzamiento del producto, Devia ha anunciado más de 30 nuevos diseños adhesivos para smartphones. Entre ellos se encuentran las franquicias: Harry potter, Rick y Morty, Dragon Ball, Garfield o Las Super Nenas. Asimismo, las láminas colorful de Devia están disponibles para tablets y ordenadores portátiles.

Precio y disponibilidad

El plotter de corte, Devia V2 Laptop está disponible en la tienda online del fabricante. Entre las opciones que aparecen, la más económica es la que incluye el dispositivo y 50 láminas de hidrogel que cuesta 474,99 euros sin IVA.

* Para más información: deviaspain.es

Sonitrón

10.03.2021


PUBLICIDAD

Activa