PUBLICIDAD

BOSCH JUNKERS

La nueva plancha Dyson Airstrait alisa el cabello en mojado con aire 15 mayo, 2023

La nueva plancha Dyson Airstrait alisa el cabello en mojado con aire y sin placas calientes.

Dyson presenta una nueva forma de secar y alisar el cabello desde su estado mojado, sin usar placas calientes ni calor extremo. Emite un potente flujo de aire concentrado que consigue alisar y secar simultáneamente el cabello, ofreciendo un acabado suave y brillante. Lo logra en su nueva plancha de cabello Dyson Airstrait, que ayuda a simplificar la rutina con un alisado natural.

Diseñada para diferentes tipos de pelo, alisa el cabello otorgándole movimiento y con un acabado con cuerpo, manteniendo la fuerza del cabello y un aspecto saludable. Los dos brazos de la plancha emiten un flujo de aire a presión en el ángulo preciso para impulsarlo hacia abajo del mechón. Así, va secando el cabello y alisándolo a su paso.

«Tener un gran conocimiento sobre cómo manipular y aprovechar el potencial del flujo de aire es fundamental para el rendimiento de la plancha Dyson Airstrait. A lo largo de 25 años hemos adquirido esta experiencia, que nos ha llevado a crear esta primera plancha de pelo de mojado a seco. Es fácil de usar como una plancha tradicional, que tanto gusta a las usuarias, pero con un flujo de aire que permite ahorrar pasos y tiempo, manteniendo la fuerza y un alisado natural para todos los días», ha detallado James Dyson, fundador e ingeniero jefe.

Flujo Airflow concentrado y preciso

A lo largo de los brazos de la plancha se han situado dos aberturas de solo 1,5 milímetros. El flujo de aire se acelera a través de ellas y crea dos corrientes de aire descendentes de alta velocidad. A 45º, convergen en un chorro de aire concentrado, con la fuerza necesaria para alisar el cabello mientras se seca. Así, ayuda a alinear los mechones de pelo, para dejar un acabado suave y brillante.

La nueva plancha Dyson Airstrait alisa el cabello en mojado con aire y sin placas calientes.

Dyson lleva más de una década investigando desde la estructura del cabello hasta la dinámica del flujo de aire, teniendo en cuenta los daños y efectos en la salud del cabello. Explican que para cambiar de peinado, los enlaces de hidrógeno de cada hebra capilar deben romperse y restablecerse para adoptar una nueva forma. Esto se puede hacer con calor o humedad. Peinar con un potente flujo de aire con el cabello mojado reduce la necesidad de utilizar calor intenso, a la vez que reduce el encrespamiento y protege el brillo natural.

Cuando el cabello está mojado, el agua debilita estos enlaces, que están más elásticos y se van restableciendo a medida que el cabello se seca. Con el nivel óptimo de calor y de flujo de aire han encontrado la manera de peinar con menos daños capilares. Al hacerlo con aire se crean acabados lisos manteniendo el volumen y el movimiento. Con el cabello ya seco, los enlaces se restablecen y es así como el peinado se mantiene en su lugar.

Control inteligente de la temperatura

Como el resto de la gama de cabello de Dyson, la plancha Airstrait cuenta con un control inteligente del calor. Los termistores miden la temperatura del flujo de aire 16 veces por segundo, para evitar daños y proteger el brillo del cabello. Estos datos se envían al microprocesador para su regulación y garantizar que el flujo de aire no supere la temperatura requerida.

Dyson Airstrait se suma a su reconocido Airwrap, al secador Supersonic y a la plancha Corrale.

Permite dos modos de peinado, Mojado y Seco, además de un modo Frío para fijarlo. Los modos Mojado y Seco están preajustados con la combinación específica de calor y aire para obtener los mejores resultados. En Mojado hay tres ajustes, de 80ºC, 110ºC y 140ºC. En Seco, se puede escoger entre 120ºC y 140ºC, o un refuerzo superior. El flujo de aire cuenta con dos velocidades, bajo y alto, así como el modo frío y un secado de raíces.

La plancha Dyson Airstrait funciona con el motor Hyperdymium, pequeño y ligero pero potente, para generar el flujo de aire que seca y alisa el cabello. Con un impulsor de 13 palas, gira hasta 106.000 rpm e impulsa casi 12 litros de aire por segundo. Esto genera hasta 3,5 kPa de presión de aire. Todo, en un motor de solo 27 milímetros, que cabe perfectamente en el mango sin sacrificar potencia. La plancha estará próximamente disponible en España.

*Para más información: dyson.es/es

Sonitrón

15.05.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA