PUBLICIDAD

TEKA

Pioneer ProDJ protagoniza la noche ibicenca

7 noviembre, 2005

Pioneer ProDJ ha estado presente en las cabinas profesionales de los principales clubes de la isla de Ibiza con sus novedades en sistemas digitales para DJ?s. La DJM-1000, junto con la EFX-1000, y el DVJ-X1 han marcado el ritmo digital en Café Mambo, Manumission, Pachá y Space, el centro neurálgico del ambiente ibicenco.

La mezcladora digital DJM-1000 de seis canales, con una variedad de mandos giratorios y atenuadores y un impresionante aislador maestro de tres bandas, ha constituido una importante innovación musical en Café Mambo, Manumission, Pachá y Space. Se trata de una mezcladora profesional y bien construida que aporta lo último en sonido digital, con una tasa de muestreo de 24 bits/96 kHz y un procesador digital de 32 bits/96 kHz.

Por otro lado, la unidad de efectos Pioneer EFX-1000 instalada junto con la mezcladora aumenta las posibilidades de mezcla digital y la libertad creativa para el DJ.

Por último, es importante mencionar la estrella del mundo de DVD/CD de la firma: el DVJ-X1. La nueva serie de herramientas creativas de Pioneer altamente profesionales aumentan las posibilidades de creación, proporcionan una excepcional calidad de sonido y facilitan el equilibrado de los sistemas de sonido, además de ofrecer una multitud de posibilidades de direccionamiento con sus conexiones/envíos y retornos digitales.

PUBLICIDAD

Activa