Phone House suma dos nuevas Samsung Experience Store


22 noviembre, 2016

Hoy, en el Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada), ha abierto sus puertas el primer establecimiento exclusivo de Samsung de toda la provincia. Se trata de un espacio de 125 m2 de superficie dedicados a vivir la experiencia Samsung de 10:00h a 22:00h, y también de la primera apertura que Phone House realiza en la provincia granadina.

Nuevas Samsung Experience Store en tiendas Phone House.

La segunda tienda abrirá sus puertas este viernes, 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. Será la sexta Samsung Experience Store Connected by Phone House, de la Comunidad de Madrid (Parquesur, La Gavia, Plaza Norte 2, Príncipe Pío y La Vaguada). Aquí, los clientes podrán disfrutar también en esta zona de Madrid de la experiencia Samsung, en horario de 10:00h a 22:00h.

En ambos locales, y como es habitual en este perfil de tiendas, los visitantes podrán probar una amplia gama de smartphones, tablets, wearables y accesorios de Samsung, contando con el especializado asesoramiento de los profesionales de Phone House sobre la tarifa y el operador que más les conviene.

 

*Otras noticias relacionadas:

Nueva Samsung Experience Store en Torrevieja

*Para más información: www.phonehouse.es

Útimo número de la revista