PUBLICIDAD

Sogo

Phone House suma un nuevo punto de venta en la provincia de Badajoz

26 junio, 2018

Phone House inaugura su primera tienda en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

26.06.2018 La cadena franquiciada Phone House informa que acaba de sumar un nuevo establecimiento en Villafranca de los Barros, en Badajoz. Así, la tienda, la primera de este municipio de 13.000 habitantes, está situada en la calle Carrera Chica nº 1.

tienda phone house villafranca de los barros, tienda de telefonía móvil, comprar móvil, comprar smartphone, samsung, Sony, nokia, LG, teléfono

El local dispone de 29,53 m2 de superficie en tienda y cuenta con un horario de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h y de 17:30 a 21:00h.

Promoción de inauguración

Con motivo de su inauguración, el nuevo establecimiento ofrecerá una promoción a sus clientes, consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Además de su amplia gama de productos, Phone House ofrece numerosos servicios adicionales (reparaciones, seguros, financiación, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, tanto en la recomendación del operador como de la mejor tarifa para el cliente.

Este nuevo establecimiento suma uno más a los doce ya existentes en la provincia de Badajoz y se une a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España.

*Para más información: www.phonehouse.es


PUBLICIDAD

daikin