Sogo

Activa

Phone House suma dos nuevas tiendas en Andalucía


19 marzo, 2018

Phone House  ha abierto sus primeras tiendas en las localidades andaluzas de Alhaurín de la Torre (en la provincia de Málaga) y La Carlota (provincia de Córdoba).

19.03.2018 Alhaurín de la Torre (Málaga) cuenta ya con la primera tienda Phone House,  que hace el establecimiento número 20 de esta enseña de telefonía en la provincia malagueña. Este nuevo local, de 15,93 m2 de superficie en tienda, está situado en la calle Málaga nº 8 – Local 2 de este municipio y tendrá un horario al público de lunes a sábado de 10:00  a 14:00 h y de 16:30 a 20:30 h.

Alhaurín de la Torre, tienda Phone House, telefonía, comprar smartphone

Thienda de Alhaurín.

También La Carlota (Córdoba) tendrá su primera tienda Phone House. Con esta apertura son ya 14 las que la cadena franquiciada suma en la provincia. El nuevo establecimiento, de 50,6 m2 de superficie en tienda, está ubicado en la Avenida Carlos III nº 87, y abrirá sus puertas en un horario al público de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h.

Alhaurín de la Torre, tienda Phone House, telefonía, La Carlota, Córdoba, Andalucía, apertura, inauguración, comprar smartphone

Establecimiento de La Carlota.

Promoción de apertura

Como es habitual, Phone House ofrece, en las dos, una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100 euros en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Los andaluces siguen prefiriendo adquirir sus dispositivos móviles en una tienda física en la que poder asesorarse directamente por los especialistas de la compañía. De hecho, según el último barómetro realizado por Phone House sobre Hábitos de consumo de Telefonía, casi un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose, además, en casi un 62% de los casos por un móvil libre sin vinculación a operador específico.

Unido al experto asesoramiento de los profesionales de Phone House ya mencionado, estos nuevos puntos de venta ofrecerán, no solamente una amplia gama de  productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House).

*Para más información: www.phonehouse.es