Bosch

Phone House abre una tienda en Barbastro


28 mayo, 2018

La cadena franquiciada de tiendas de telefonía móvil anuncia que ha abierto su primer establecimiento en el municipio oscense de Barbastro.

28.05.2018 La primera tienda Phone House en Barbastro está situada en la calle Corona de Aragón, 46. El punto de venta cuenta con 35,1 m2 de superficie y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

phone house, tienda phone house, phone house barbastro, cadena franquiciada, cadena de telefonía móvil, comprar smartphone, nueva tienda phone house, comprar móvil en huesca, barbastro

Como promoción de inauguración, Phone House Barbastro ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Hábitos de los aragoneses

Según el último barómetro sobre Hábitos de consumo de Telefonía realizado por Phone House, casi el 61% de los aragoneses encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que un 70,31% elige uno libre.

Es interesante mencionar que casi un 59% de los encuestados declara tener una tableta y casi un 36% dispone de algún tipo de wearable y otros dispositivos conectados a través de Bluetooth como relojes inteligentes (18,65%) y pulseras para uso deportivo (13,56%).

En este mismo estudio, se recogen los factores decisivos para que los aragoneses quieran cambiar su móvil: nuevas características tecnológicas (para un 50,79%) y una buena oferta del operador (23,81%).

Además de su amplia gama de dispositivos, Phone House ofrece a los clientes servicios como reparaciones, seguros, financiación, outlet, remóvil, y Smart House, además de asesoramiento personalizado e imparcial por parte de sus profesionales.

Este nuevo establecimiento se une a los cuatro ya existentes en la provincia de Huesca y a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España.

Activa