PUBLICIDAD

SOGO

Philips quiere duplicar las ventas de sus productos ecológicos

26 septiembre, 2007

El cuarto programa EcoVision de Philips también pretende reducir el consumo de energía de sus operaciones en un 25% y duplicar la inversión en innovaciones ecológicas hasta alcanzar los 1.000 millones de euros en los próximos cinco años. Estos objetivos implican que para finales de 2008 todas las oficinas de la compañía estarán equipadas con sistemas de iluminación de bajo consumo, y que se recortarán aun más las emisiones de gases con efecto invernadero en las fases de producción y distribución. Además, la empresa pide a sus empleados que se conciencien de la importancia de preservar el medioambiente día a día en su entorno laboral.

Los productos ecológicos de Philips ofrecen una mejora significativa para el medioambiente y, por tanto, para los clientes, los usuarios y la sociedad en una o más de las cinco áreas ecológicas fundamentales para Philips: consumo de energía, embalaje, sustancias perjudiciales, peso, reciclado y fiabilidad durante toda la vida útil del producto.

Además de ofrecer soluciones de iluminación de bajo consumo, Philips dispone de una gama de productos ecológicos que abarcan desde equipos médicos y de electrónica de consumo, a aparatos domésticos y de cuidado personal. La campaña de Philips www.asimpleswitch.com transmite al público en general la idea de que las soluciones para reducir el consumo de energía pueden ser simples y fáciles de llevar a cabo. Desde que comenzó la campaña a primeros de julio de este año, los visitantes de esta página web han prometido reemplazar cerca de 3,3 millones de bombillas incandescentes por alternativas de bajo consumo.

Según se ha hecho público este mes, Philips también ha mejorado por cuarto año consecutivo su comportamiento sostenible de acuerdo con los índices Dow Jones de sostenibilidad.

* Para más información: www.philips.es

 

PUBLICIDAD

BEKO