PUBLICIDAD

Sogo

Las novedades de Philips en electrónica de consumo para 2021


29 enero, 2021

Philips OLED 806 novedades 2021

Se acerca febrero y Philips ha decidido anunciar su primera tanda de novedades para 2021. Entre las incorporaciones al catálogo se encuentran dos de sus principales líneas de negocio: televisores y auriculares. En la primera, encontramos pantallas OLED XXL con tecnología MiniLED y el nuevo procesador P5 de la marca. Mientras que la gama de auriculares se centra en ampliar el catálogo de modelos inalámbricos especialmente diseñados para la práctica deportiva.

Televisores

Philips OLED 806/856

Por un lado, el modelo 806 está disponible en 48”, 55”, 65” y 77”. Y, por otro lado, el 856 reduce sus opciones a dos: 55” y 65”. Unos televisores que presentan mejoras de rendimiento respecto a sus antecesores. Entre ellas se encuentra el procesador de imagen P5 con funcionalidad IA. La quinta generación del componente, que ofrece un modo de detección de películas y sensor de luz. De esta manera, el contraste optimiza el contenido SD y HDR. Además, son compatibles con las tecnologías HLG, HDR10, HDR10+ y HDR+ Adaptative.

Otra característica que destaca de estos modelos es la tecnología anti-quemaduras de Philips. Una innovación diseñada para proteger el panel utilizando una función de detección de logotipo. Así, en función del contenido estático reduce la intensidad de la potencia de luz. Respecto al diseño, los dos modelos comparten el mismo bisel fino y sin filo con un marco de metal exterior combinado con la tecnología Ambilight.

La conectividad de estos televisores equipa HDMI 2.1 con e-Arc, VRR para 4K de 40 Hz a 120 Hz. Asimismo, el ancho de banda de estos dispositivos es de 48 Gbps. Pensando en los gamers, ambos cuentan con FreeSync Premium Pro y el modo Auto Game, que se suman al modo Auto-Low-Latency de los modelos de 2020. Por último, el sonido presenta un sistema de alta calidad con potentes altavoces pasivos de 50W 2.1. También, incorpora un anillo triple orientado hacia atrás, conductor de graves. Todo ello, combinado con la facilidad de uso que ofrece la intuitiva interfaz de Android 10 TV.

Philips 9636

Philips 9636 novedades 2021
El televisor premium MiniLED estará disponible en dos formatos: 65” y 75”. Su pantalla combina una retroiluminación regulable local con el sistema Philips Micro Dimming Premium. De esta forma, crea negros profundos y reflejos espectaculares. Gracias al panel VA, el monitor consigue una reproducción del color que cubre el 95% del espectro. Asimismo, ofrece un amplio ángulo de visión.

Siguiendo la línea de las novedades OLED de Philips para 2021, el televisor 9636 equipa el procesador P5 con funcionalidad de IA. Así como, entrada de HDMI 2.1 con e-Arc, VRR para 4K de 40Hz a 120Hz, FreeSync Premium Pro y el modo de juego. También, es compatible con HLG, HDR10 y HDR10+ y HDR10+ Adaptive. Respecto al sonido, los encargados de diseñar el sistema han sido Bowers & Wilkins. Concretamente han incorporado un multialtavoz 3.1.2, que combina Dolby Atmos Elevation con Tweeter-on-Top. El diseño de este sistema presenta un estrecho bisel inferior de metal pulido y una pieza metálica minimalista en la parte superior.

Philips 9506

Philips 9506
También con tecnología MiniLED, este televisor contará con dos modelos: 65” y 75”. Con panel VA y sistema Micro Dimming Pro, este televisor ofrece imágenes de calidad con una amplia gama de colores y ángulo de visión. Como el resto de novedades de Philips para 2021, incluye el procesador P5 con funcionalidad IA y el puerto HDMI 2.1 con e-Arc, VRR para 4K de 40 Hz a 120 Hz. Así como, HDR10+ Adaptive, FreeSync Premium Pro y el modo Auto Game. Todo ello combinado con un sistema de sonido de 50W con woofer en la parte trasera y cuatro altavoces pasivos. Además, para mayor inmersión equipa la tecnología Ambilight.

Philips 9206

Philips 9206
Este modelo es un televisor DLED que contará con una versión de 65” y otra de 75”. Ambas con un panel de 100 Hz VA con amplio ángulo de visión y retroiluminación Micro Dimming Pro. Asimismo, como es habitual el televisor incluye el procesador P5, el puerto HDMI 2.1, el modo Auto Game y Free Sync Premium. Una calidad de visualización con tecnología Ambilight que se combina con el sonido de cuatro altavoces pasivos con woofer.

Philips 8506

Philips 8506
Cierra las novedades en televisores Philips de 2021 otro televisor DLED, en este caso disponible en: 43”, 50”, 58”, 65”, 70” y 75”. Todas ellas con el procesador P5, el sistema Micro Dimming, un HDMI 2.1 y VRR. También, incorporan un sistema de sonido de 20W y tecnología inmersiva Ambilight.

Auriculares

Philips TAA7306

Philips TAA7306 novedades 2021
Abren el catálogo de novedades de audio, unos auriculares true wireless in-ear diseñados para deportistas. Con sus tres puntas de diferentes colores y tres fijadores desmontables, garantizan ajuste personal y comodidad. Así como, una cancelación de ruido excelente. Por su parte, los altavoces de 9 mm en cada uno de los auriculares ofrecen hasta seis horas de autonomía por carga. Una batería que se puede ampliar en 18 horas más gracias al estuche de carga. Además, el dispositivo de audio ofrece hasta una hora de reproducción con tan sólo 15 minutos de carga.

Otra característica a destacar de estos auriculares es la posibilidad de realizar un seguimiento del individuo. Incluyen monitor de ritmo cardíaco y este componente es compatible con la mayoría de aplicaciones de fitness. También, cabe destacar que son impermeables al agua, al polvo y al sudor. Asimismo, pueden higienizarse en el estuche de carga. Para ello, la caja cuenta con un emisor de luz ultravioleta que actúa sobre la superficie de los auriculares en poco más de 20 segundos.

Philips A6606

Philips A6606
Entre las novedades de audio se encuentran unos auriculares de conducción ósea. A diferencia de los altavoces tradicionales, este dispositivo transmite las vibraciones sonoras al oído a través de los pómulos del usuario. De esta amanera, disfruta de la música mientras tiene libres las orejas para escuchar el sonido ambiente. La estructura de los A6606 está fabricada con una estructura de titanio ligera y reforzada. Por sus características, encaja perfectamente bajo un casco de ciclista. Además, incluyen una luz LED de alta visibilidad.

Philips TAA4216

Philips TAA4216
Para un uso más general, se presentan unos auriculares on-ear inalámbricos. Estos ofrecen cancelación de ruido pasivo y grandes altavoces de 40 mm, para un sonido detallado con profundos graves. Se han diseñado pensando en la comodidad. Por este motivo, cuentan con intersecciones de espuma con memoria y un gel de refrigeración especial para sesiones de alta intensidad. Todo ello recubierto por piezas de tela extraíbles y lavables. En cuanto a la autonomía, estos auriculares de diadema ofrecen hasta 25 horas de reproducción y equipan la función carga rápida.

Philips TAA3206

Philips OLED 806 novedades 2021
Por último, Philips ha presentado entre sus novedades de auriculares para 2021 unos earbuds inalámbricos. Un dispositivo que combina rendimiento, comodidad y seguridad, perfecto para corredores, excursionistas y otros atletas. Por ello, su diseño es ultraligero y resistente al agua. También, son compatibles con el Asistente de Google y Siri. Además, ofrecen una duración de batería de 10 horas. Cabe destacar que, este modelo cuenta con tres puntas y tres fijadores intercambiables. Así como, un cable reflectante reforzado con Kevlar, para mayor seguridad en condiciones de poca luz.

* Para más información: www.philips.es

Sonitrón

29.01.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG