Sogo

Sincroniza la iluminación de tu smart home con el Philips Hue Play


4 junio, 2020

Philips Hue Play HDMI Sync Box

La gama Hue de Philips es una de las líneas de productos de iluminación más famosas del mercado. Si eres uno de sus usuarios o quieres renovar las luces de tu hogar, te interesa el producto que presentamos a continuación. El Philips Hue Play es un dispositivo que te permite sincronizar las luces de tu zona de ocio con la pantalla de tu televisor o monitor de ordenador. De esta manera, obtendrás una experiencia de usuario envolvente en la que te sentirás como si estuvieses dentro de la acción. Además del control de la iluminación este dispositivo incorpora control por voz y control remoto de la televisión por infrarrojos.

Philips Hue Play

De este dispositivo destaca su sencilla instalación. Solamente debes colocar el Sync Box entre el televisor y cualquier dispositivo HDMI. Es compatible con dispositivos de streaming, decodificadores de cable y satélite, consolas, reproductores de DVD o Blu-Ray y ordenadores portátiles. Cuenta con cuatro puertos de entrada HDMI, entre los que cambia automáticamente dependiendo de cuál utilices en ese momento. Así, conseguirás una iluminación envolvente y disfrutarás de una experiencia más inmersiva.

En cuanto a luces, el Philips Hue Play se puede conectar a hasta 10 luces. De esta manera, convertirás tu salón o habitación en una sala de cine o una sala de juegos. Al vincularlas, la iluminación cobra vida y se sincroniza con el contenido que se reproduce en la pantalla. Además, el dispositivo tiene su propia aplicación móvil para personalizar la experiencia a tu gusto de manera rápida e intuitiva.

Con la aplicación se puede ajustar el brillo, la velocidad o la intensidad de los efectos de luz. Para automatizar aún más el dispositivo gracias a la configuración predeterminada, que facilita su uso diario. Y, por supuesto, puedes acceder a todas la funcionalidades que ofrece el ecosistema Philips Hue, incluyendo el control fuera de casa y la creación de ambientes.

Control por voz y remoto

Además, tras la última actualización, el Philips Hue Play ofrece la posibilidad de utilizar el control por voz de Alexa, Siri y Asistente de Google. Así como, control remoto de TV por infrarrojos. De esta forma, permite un manejo más sencillo y crea una experiencia multimedia de ocio personalizada. Puedes realizar: ajustes de luz, como el brillo y la velocidad de los efectos, y definir la configuración de inicio predeterminada.

También, la actualización de software permite disfrutar de nuevos efectos de iluminación envolvente sincronizados. Estos son compatibles con el contenido reproducido en Dolby Vision o HDR 10+.

Sonitrón

04.06.2020

Activa