Sogo

Llegan a España los nuevos auriculares profesionales de Philips


30 septiembre, 2020

Philips Fidelio X3

Philips sigue apostando por los auriculares profesionales añadiendo un nuevo modelo a su gama alta. Los Fidelio X3 llegan a España como la última versión de los famosos supraaurales abiertos. Pero ¿qué significa abierto y cuáles son sus ventajas? Para empezar, están diseñados para no aislar el sonido externo. Una característica que también funciona a la inversa. Por lo que, parte del audio que estás escuchando se proyectará al exterior. Todo lo contrario que los cerrados. En cuanto a las ventajas, por lo general suelen ser más holgados y cómodos y permiten percibir un sonido más realista.

En concreto, los Philips Fidelio X3 son unos auriculares que destacan por su calidad de sonido natural, comodidad y diseño elegante. Un producto que ofrece la experiencia premium de la gama alta de la marca. Es más, los sibaritas de la música comprobarán que la experiencia Fidelio sigue girando en torno a la creación de productos que destacan en tres aspectos: calidad de sonido, diseño y experiencia de usuario.

Calidad de sonido

Los Fidelio X3, como nuevos buque insignia de Philips Sound, se han diseñado para destacar. El sonido que reproducen combina con precisión unos bajos generosos y un cálido rango medio. Así, obtendrás un sonido firme e impactante con una separación excepcional de los instrumentos y las voces. De esta forma podrás apreciar todos los matices de tus canciones favoritas.

También los altos del espectro están cuidados. Son limpios, detallados y proporcionan una gran extensión. En conjunto, el resultado final que percibe el usuario es una entrega espaciosa y a gran escala. Esto se traduce en la sensación de que la música se extiende mucho más allá de los confines de los auriculares. Cabe destacar, sobre el diseño, que estos cascos son el resultado de una atención meticulosa al detalle. Desde el rendimiento hasta el estilo, pasando por la comodidad. De esta forma, los Philips Fidelio X3 crean una experiencia única, auténtica y precisa en todos los aspectos.

Sonitrón

30.09.2020

BEKO