PUBLICIDAD

GRUNDIG

Philips deja un buen sabor de boca con su purificador de agua

10 septiembre, 2008

Porque no siempre el agua de grifo tiene un sabor y una calidad aceptable, Philips presenta el Purificador de Agua que posee un filtro que elimina el cloro, el mal sabor, los olores desagradables y las partículas de sedimentos del agua corriente, garantizando un agua de mejor calidad para beber, cocinar o limpiar.

Se instala fácilmente en cualquier grifo gracias a sus nueve adaptadores para distintos tipos de grifos. Permite un caudal máximo de dos litros por minuto, que es prácticamente igual al caudal normal del agua no filtrada. Además, con sólo girar la palanca de selección de agua, se puede optar por utilizar uno de los tres caudales de agua diferentes: pulverizador no filtrado, corriente no filtrada o pulverizador filtrado.

El componente principal del filtro es el carbono activo recubierto de plata, que además evita la proliferación de bacterias en su interior. Su vida útil es de 6 meses, aunque todo dependerá de la calidad y presión del agua local. Para recordar cuándo hay que cambiar el filtro, dispone del sistema de alerta PureProtect, que se adhiere fácilmente a la tapa del mismo: tan sólo hay que marcar el mes en que se reemplazó por última vez para recordar cuándo es necesario volver a sustituirlo. Por otro lado, gracias al mecanismo Quick Twist, el cambio de filtro se realiza de forma rápida, fácil y segura.

*Para más información: www.philips.es

 

PUBLICIDAD

BEKO