PUBLICIDAD

SOGO

Philips refuerza su apuesta por el cuidado masculino con tres herramientas de precisión

8 diciembre, 2025

La marca Philips ha ampliado su gama de herramientas para el cuidado personal masculino con tres soluciones innovadoras: la afeitadora para la cabeza Head Shaver Pro Serie 5000, el recortador All in One Serie 3000 y el barbero Serie 7000.

En concreto, estos dispositivos unen diseño, tecnología y versatilidad para que cada hombre pueda cuidar su imagen a su manera, sin límites y con resultados profesionales desde casa.

Afeitado apurado y suave en la cabeza

En primer lugar, la afeitadora Philips Head Shaver Pro Serie 5000 está diseñada para aquellos hombres que optan por rapar su cabeza al cero, ofreciéndoles un afeitado apurado, preciso y suave con la piel. De este modo, su avanzado cabezal flexible de 360° se adapta a la forma de la cabeza, mientras que las cuchillas ComfortCut aseguran un corte apurado y uniforme en cualquier dirección.

Además, este producto puede utilizarse tanto en seco como en mojado, y su sistema de recogida de pelo asegura un afeitado limpio, sin dejar vello cortado por todo el lavabo. Gracias a su diseño ergonómico, resulta muy cómodo de usar.

La afeitadora Philips Head Shaver Pro Serie 5000.

Igualmente, esta afeitadora es idónea para quienes cuentan con el tiempo justo, ya que dispone de un sistema de carga rápida que permite cargarla en 5 minutos con la energía necesaria para un afeitado completo.

Versatilidad y eficiencia en el recortado del vello

En segundo lugar, el recortador Philips All in One Serie 3000 está pensado para los hombres prácticos que buscan cubrir todas sus necesidades de cuidado personal con un único producto. En este sentido ofrece una versatilidad y eficiencia máximas con 9 accesorios distintos, cuchillas autoafilables de acero que extienden la precisión y puntas redondeadas que suavizan el corte.

De esta manera, este modelo se ha diseñado para dar respuesta a todas las necesidades de cuidado personal del hombre, permitiendo recortar y perfilar la barba, eliminar el vello no deseado de la nariz y las orejas, crear un corte de pelo sencillo y recortar el vello corporal, incluso de las zonas íntimas.

El recortador Philips All in One Serie 3000.

Con este dispositivo, es posible conseguir el aspecto deseado con total facilidad desde la comodidad del hogar. Asimismo, sus accesorios son fáciles de limpiar, y basta con retirar el cabezal y enjuagarlo bajo el grifo.

La solución para mantener una barba perfecta

Por último, el nuevo barbero Philips Serie 7000 es ideal para aquellos hombres que desean llevar su barba siempre impoluta. Mediante su dial de precisión con 40 ajustes de longitud en incrementos de 0,2 mm y su peine-guía para el degradado, ofrece un estilo a medida.

El barbero Philips Serie 7000.

También, equipa un innovador colector de pelo que atrapa hasta el 80% del vello recortado, disminuyendo la suciedad y logrando que el proceso sea más limpio y ágil. Con hasta 120 minutos de autonomía, un mango ergonómico de 360° y un sistema de limpieza y almacenaje sencillo, este barbero está diseñado para estar a la altura del ritmo diario del hombre moderno.

*Para más información: https://www.philips.es/

Sonitrón

08.12.2025