Sogo

Conoce los nuevos periféricos inalámbricos gaming de OMEN by HP


17 septiembre, 2020

OMEN by HP septiembre 2020

Las estadísticas actuales indican que los gamers de PC están pasando una media de cuatro horas más jugando a la semana. A consecuencia de este fenómeno, los usuarios buscan nuevos y potentes accesorios con los que ser más competitivos y despejar los espacios de juego. En este contexto, HP ha lanzado los nuevos periféricos de OMEN que incorporan la tecnología inalámbrica Warp. De esta manera, la marca gaming de la compañía informática ofrece un ecosistema sin cables integrado en el OMEN Command Center.

La tecnología inalámbrica Warp destaca por su conexión de 2,41 GHz. Así, los usuarios consiguen una experiencia de juego segura, flexible y envolvente. El director de Sistemas Personales de HP, Pablo Ugarte, asegura: Los gamers han dudado durante mucho tiempo en optar por una tecnología totalmente inalámbrica. Añade, que esto se debe a las preocupaciones sobre el retardo, la duración de batería y la calidad de conexión en general. Por ello, han decidido expandir el ecosistema de periféricos OMEN con el objetivo de mejorar la experiencia de juego inalámbrica sin renunciar al rendimiento.

OMEN Frequency

OMEN Frequency Wireless
El primer dispositivo inalámbrico que ha presentado OMEN son los auriculares Frequency. Este dispositivo de sonido ofrece un audio sin retrasos, lo que supone una ventaja competitiva. Las tecnologías de audio que incorpora son: por un lado, el sonido envolvente 7.1 y, por otro lado, C-Media Xear. Ambas se combinan con un ecualizador e iluminación personalizables. En cuanto a la batería, este dispositivo permite hasta 30 horas de reproducción. Asimismo, cuenta con carga USB tipo C y un micrófono con cancelación de ruido ambiental.

OMEN Vector

OMEN Vector Wireless
En segundo lugar, se encuentra el ratón inalámbrico Vector. Desde OMEN lo han presentado como el mouse gaming de carga USB tipo C más rápido del mundo. El periférico cuenta con hasta 10 horas de batería tras una carga de solo cinco minutos. Para conseguir el 100% de la autonomía, 180 horas, el ratón necesita 90 minutos conectado a la corriente. Como sucede con los auriculares anteriormente citados, el dispositivo permite configurar los ajustes de sensibilidad, las teclas y la iluminación desde el OMEN Command Center. Antes de terminar, cabe destacar que, el mouse equipa un sensor inalámbrico de 16.000 DPI y conmutadores mecánicos Omron con hasta 50.000.000 de clics.

OMEN Spacer

teclado Spacer Wireless TLK
Por último, para completar el set de periféricos gaming de OMEN se ha lanzado un nuevo teclado TKL inalámbrico. Con un diseño que permite una postura ergonómica, sus dimensiones y la eliminación de cables liberan espacio en el escritorio. Aunque, pensando en los amantes de la conexión analógica ofrece el modo dual. Así, cuando el usuario quiera libertad para jugar puede eliminar el cable y cuando prefiera conectarlo podrá hacerlo.

Su batería ofrece hasta 75 horas de juego. Además, carga rápidamente, ya que en solo cinco minutos genera seis horas de autonomía. Pero no todo gira alrededor de la tecnología inalámbrica, este dispositivo cuenta con interruptores MX Cherry Brown, anti-ghost y N-Key Rollover. Y, para mayor ergonomía, incluye un reposamanos magnético.

Precio y disponibilidad

Para empezar, los auriculares inalámbricos OMEN Frequency está previsto que lleguen al mercado español antes de 2021. En cuanto a su precio de salida, será 199,99 euros. Por su parte, el ratón inalámbrico Vector llegará al mercado en octubre y su precio recomendado es de 99,99 euros. Finalmente, el teclado Spacer se podrá adquirir en noviembre y comparte precio con los auriculares, 199,99 euros.

* Para más información: www.omen.com

Sonitrón

17.09.2020

daikin