Sogo

El Black Friday de PcComponentes comienza el domingo a las 22:00 horas


13 noviembre, 2020

Black Friday PcComponentes

El 27 de noviembre es el Black Friday. A unas semanas de esa fecha, PcComponentes ha anunciado cuando empezará la campaña relativa a la festividad americana. Las ofertas empezarán a estar disponibles en su web a partir del domingo, 15 de noviembre, a las 22:00 horas. Por primera vez, la promoción durará dos semanas y traerá descuentos en casi 3.000 productos de su catálogo. Bajo el lema Unidos por el Black Friday, PcComponentes ofrecerá rebajas hasta el 29 de noviembre.

Los descuentos que se aplicarán sobre los productos serán de hasta el 60%. Todos ellos estarán disponibles tanto el en ecommerce como en las tiendas físicas de la compañía. Aunque, en el contexto actual, PcComponentes apunta a que este año la campaña del Black Friday será más online que los anteriores. Por este motivo, ha preparado ofertas flash con unidades limitadas y precios muy atractivos. Estas se desvelarán cada día en la web entre las 9:00 horas y las 22:00 horas. Además, en las redes sociales de la compañía se realizarán varios sorteos a lo largo de las dos semanas de promoción. Una campaña que finalizará el lunes, 30 de noviembre, con el Cyber Monday.

La de 2020 será la primera edición del Black Friday de PcComponentes que durará dos semanas completas. Por ello, la compañía está trabajando para facilitar los procesos de compra de los clientes. Así, podrás acceder a las ofertas durante más tiempo garantizando un servicio de primera calidad. También, la compañía ha considerado el hecho de que las compra se puedan realizar de manera cómoda y segura, adaptándose a las necesidades actuales.

Previsiones para el Black Friday

La compañía ha calculado que incrementará un 35% las ventas respecto a la misma campaña del año pasado. De hecho, se han fijado como meta aumentar en un 45% los pedidos. Un crecimiento que se tendría que aplicar sobre los 200.000 efectuados en 2019. Además, con la posibilidad de beneficiarse de las ofertas durante dos semanas completas, prevén que el incremento de las ventas será sostenido. También influirá el contexto actual, en el que los productos tecnológicos han ganado especial relevancia para mantener el contacto con seres queridos, así como trabajar y estudiar en remoto.

El CEO de PcComponentes, Alfonso Tomás, asegura: Este Black Friday va a ser diferente para todos y con una situación de mercado muy diferente a la de otros años. Para esta edición de Black Friday, nos hemos esforzado en ampliar la cantidad de unidades disponibles y en diseñar un portfolio de ofertas para una gran variedad de categorías muy demandadas por nuestros clientes. Este año nos hemos encontrado, por las circunstancias, con la inusual situación de que la demanda ha superado a la oferta en determinadas líneas de producto, por lo que nuestra recomendación es no demorar la compra de los dispositivos deseados, ya que algunos durarán muy poco en stock.

Además, la compañía ha reforzado su infraestructura logística para el Black Friday con el nuevo servicio propio PcCom Logitstics. Asimismo, ha reforzado su plantilla para poder hacer frente a esta campaña y la de Navidad. El aumento de personal ha sido del 70% de media en todos los departamentos. De esta manera, PcComponentes espera poder abastecer la demanda de pedidos derivada de las ofertas del Black Friday de forma satisfactoria.

Sonitrón

13.11.2020


daikin