PUBLICIDAD

SOGO

Optimiza tu PC con un buen monitor de entre los más vendidos

10 noviembre, 2023

Complementa tu portátil con un monitor de calidad o hazte con las mejores pantallas para tu PC de sobremesa.

Pese al gran auge de los ordenadores portátiles en los últimos quince años, últimamente están creciendo las ventas y los usuarios que optan por pantallas independientes. Sus ventajas son muchas, y es que permiten un ajuste más personalizado en cuanto a altura y distancia del usuario, así como mayor espacio de visualización, contenidos más grandes y un rendimiento más potente y optimizado. Por eso, cada vez son más los usuarios que complementan su PC portátil con un buen monitor de alta definición.

Si por el contrario eres uno de los adeptos, que aún quedan, al PC de sobremesa, el monitor es sin duda una pieza imprescindible en tu escritorio. Como complemento o herramienta principal, los monitores triunfan. Desde SONITRÓN, te mostramos los más vendidos en la semana del 6 al 10 de noviembre en Amazon.

Sencillo y básico, de Philips 24″

El más vendido indiscutiblemente es este modelo básico de Philips, de 24 pulgadas y precio asequible, menos de 100 euros. Tiene una puntuación de 4,5 estrellas y más de 10.000 valoraciones.

Cuenta con una resolución en 1080p Full HD para mostrar tus contenidos en alta definición y con buena nitidez y calidad. Funciona con tecnología IPS, que ofrece imágenes detalladas y amplios ángulos de visión de hasta 178º, de manera estable y con un tiempo de respuesta de sólo 4 milisegundos.

Monitor Philips básico de 24 pulgadas.

Su pantalla es mate y dispone de tecnologías antiparpadeo de la imagen, así como Low Blue Light, para evitar el cansancio visual y minimizar el daño a tus ojos. Cuenta con un bisel ultrafino para maximizar el tamaño de pantalla sin aumentar el grosor del monitor en sí, así como soporte desmontable y posibilidad de anclarlo a la pared.

Los usuarios se muestran gratamente sorprendidos, por su buena relación calidad-precio, la alta calidad de imagen que ofrece, los ángulos de visión amplios que garantiza el panel IPS y el buen rendimiento que ofrece incluso para tener varias pestañas abiertas y en visualización en el propio monitor. Hay disponible una versión con altavoces, pese a que en varios comentarios se menciona un sonido enlatado y de menor calidad.

Especial gaming, de AOC 24″

Otro monitor de éxito para PC es este modelo gaming de AOC, de 24 pulgadas, con una puntuación de 4,5 estrellas y casi 7.000 valoraciones.

Cuenta con definición Full HD y resolución 1920×1080, y una extraordinaria tasa de refresco de 165 Hz, para la mejor experiencia de juego y proclamarte ganador de todas las partidas. Garantiza acciones de pantalla más rápidas, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Incorpora un panel IPS con amplio ángulo de visión y pantalla mate, con un marco verdaderamente delgado para esa experiencia inmersiva necesaria en todos los videojuegos.

Monitor gaming de 24 pulgadas de AOC.

Incluye también tecnología Flicker Free, para mostrar los contenidos con mayor rendimiento, y Low Blue Mode, que garantiza una reducción de la fatiga ocular y al mismo tiempo aumenta la comodidad visual. Dispone de sistemas como FreeSync Premium, para esa experiencia óptima de juego sin tearing ni lag, así como AOC Shadow Control y AOC Game Control, que ajusta los niveles de grises y potencia el contraste para disfrutar de imágenes con más detalle y aclarar las zonas oscuras para una mejor visibilidad.

En los comentarios, se destaca su rapidísimo tiempo de respuesta y la amplia reducción de ghosting y lag que ha experimentado respecto a modelos anteriores. Señalan que es verdaderamente indicado para gaming por un precio bastante asequible, pero que pierde algo de precisión, con un peor contraste que algunos de sus competidores. Agradecen que incluya panel IPS, dado que para la mayoría de juegos ofrece una calidad superior.

Protege tu vista con AOC 27″

Este otro modelo de AOC es algo más grande, de 27 pulgadas, y precio algo superior. Cuenta con 4,5 estrellas y más de 3.400 valoraciones en el marketplace.

También incorpora un panel IPS que ofrece un amplio ángulo de visión y una calidad de imagen elevada. De hecho, es Full HD con resolución 1920×1080. Tiene una tasa de refresco de la imagen de 75 Hz, con una experiencia fluida para ofimática. Presenta un diseño sin bordes, ideal para configuraciones multipantalla y para experiencias más inmersivas.

Monitor Full HD de AOC de 27 pulgadas.

Incluye tecnologías de luz azul reducida y función antiparpadeo de la imagen, mostrando una consecución suave y fluida. Dispone de conexiones VGA y HDMI para conectarse a prácticamente cualquier dispositivo fuente. Sirve para configuraciones multimonitor gracias a su adaptador de montaje VESA, a su panel sin borde en 3 lados y a su amplio ángulo de visión.

Los usuarios nuevamente se muestran muy satisfechos con su compra, con una relación calidad-precio excelente y una buena definición de imagen. Es un monitor ligero, sin reflejos y apto para trabajar desde 8 hasta incluso 12 horas diarias, según apuntan en los comentarios. Su tamaño es excelente para multitarea, con un brillo y un contraste idóneos y personalizables. Sin embargo, avisan que los botones de configuración tienen un acceso algo difícil.

Portátil, de Arzopa 16″

Aunque no sea exactamente para cumplir la misma función que el resto de monitores del artículo, este monitor portátil se cuela entre los más vendidos por su versatilidad y sus características. Tiene 15,6 pulgadas, es de Arzopa y recibe una puntuación de 4,4 estrellas, con más de 1.800 valoraciones.

Dispone de una pantalla IPS Full HD de 1.080p, frecuencia de actualización de 60 Hz y relación de contraste 1000:1, que brinda imágenes nítidas y vívidas. Este monitor se puede llevar a todas partes para ponerte a trabajar allí donde lo necesites sin problemas y es especialmente útil para conectar a un PC portátil y dotarlo del sistema multipantalla, como si de un ordenador de sobremesa se tratara. Así, disfrutarás de la comodidad de la oficina estando en casa o en tus viajes de trabajo.

Monitor portátil de 15,6 pulgadas de Arzopa.

Dispone de altavoces duales estéreo incorporados, para un sonido más que decente sin necesidad de equipos externos. Brindan un sonido potente e inmersivo 360º, con graves profundos y precisos. También cuenta con tecnologías antiparpadeo de la imagen y filtro de luz azul, para minimizar la fatiga visual durante el trabajo o el juego. Pese a ser portátil, es estable y resistente, con un soporte que permite utilizarlo a medida y con mayor comodidad.

En los comentarios, los usuarios avalan la calidad de este monitor portátil, así como su diseño y funcionamiento para las funciones que está diseñado: monitor de soporte para PC portátil u ocasiones puntuales. Incluso hay quienes lo han usado con el smartphone para sesiones de gaming con una pantalla mucho más grande que la del teléfono. Señalan los 144 Hz de tasa de refresco que dispone, ideal para el trabajo diario y para juegos no demasiado exigentes. Es muy delgada, ligera y fácil de transportar.

Curvo para un gaming premium, de MSi 27″

Finalmente, para los que deseen una experiencia de gaming más premium e inmersiva, se cuela también entre los más vendidos este modelo gaming curvo de 24 pulgadas de MSi. Tiene una puntuación de 4,6 estrellas y 400 valoraciones.

Lleva una pantalla FullHD con resolución 1920×1080 de 23,6 pulgadas, curva de 1.500R y con tasa de refresco de 144 Hz. Se trata de un panel VA (no IPS) que ofrece una experiencia de juego fluida y con ventaja en los juegos rápidos. Elimina el tearing de la pantalla y las imágenes entrecortadas que a veces aparecen, gracias a su tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Monitor gaming curvo de 24 pulgadas de MSi.

Presenta un diseño de bisel ultrafino para potenciar esa inmersión en los juegos y ofrece un aspecto realista en todos los colores y detalles del juego. Cuenta con tecnología AMD FreeSync para complementar esa alta tasa de refresco y proporcionar las mejores sesiones de gaming a todos los jugadores.

Los usuarios se muestran muy contentos con esta compra, catalogando este monitor como «muy estético» gracias a su curvatura y con muy buena calidad de imagen, evitando la fatiga ocular. Alaban el panel VA, con mejor resolución que los IPS, según los comentarios, y color bien calibrado con un contraste natural. La relación calidad-precio es buena y sirve para diseño, juegos, películas, programación y tareas básicas.

Sonitrón

10.11.2023

Otras noticias