Bosch

Ya a la venta los tres nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi


29 julio, 2020

Xiaomi Mi Scooter Essential patinete

 

Xiaomi ha reforzado su catálogo de movilidad eléctrica con tres nuevos patinetes. Unos productos que acaban de aterrizar en España y que, como sus antecesores, seguramente se convertirán en éxito de ventas. Además, con las características de cada uno, la marca se ha asegurado de que puedas encontrar el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. También, cabe destacar que estos dispositivos solamente se encuentran disponibles en la web oficial de Xiaomi, El Corte Inglés y MediaMarkt.

Mi Scooter Essential, por menos de 300 euros

Empecemos por el más sencillo de los tres patinetes Xiaomi, el Mi Electric Scooter Essential (imagen en la cabecera). Este vehículo presenta la mejor relación calidad-precio de los nuevos modelos. A pesar de no ser un dispositivo tan potente, ofrece características que no pasan desapercibidas. Una de ellas es el peso. Con solamente 12 kilos, es perfecto para aquellos usuarios que se desplazan en transporte público o tengan que cargar con él. Como el resto de los vehículos eléctricos de esta gama de Xiaomi incorpora la función de plegado rápido. Así, en tan solo 3 segundos el tamaño de este patinete se reducirá a la mitad.

En cuanto a velocidad y prestaciones, el Essential permite una velocidad máxima de 20 km/h. Aunque parezca poco en comparación a otros modelos, es suficiente y se encuentra dentro de los límites permitidos. Asimismo, gracias a su potencia de 187 W, puede subir pendientes de hasta un 10% de desnivel. También, cabe destacar que cuenta con una batería de 5.100 mAh que te permitirá viajar hasta 20 km de distancia por carga. Finalmente, la seguridad de este dispositivo se basa en la incorporación de E-ABS y discos de freno. Así como, unas ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas.

Mi Scooter 1S, por menos de 450 euros

Xiaomi Mi Scooter 1S patinete
Un escalón por encima en prestaciones se sitúa el Mi Electric Scooter 1S. Este patinete de Xiaomi ofrece unas prestaciones más potentes que el Essential, pensadas para usuarios que buscan un vehículo de movilidad urbana para el día a día. Con medio kilo más de peso, 12,5 kg, este dispositivo sigue siendo igualmente portable. Pero, las mejoras las encontramos en su motor DC de 250 W sin escobillas. Este ofrece la posibilidad de subir pendientes de hasta 14% de inclinación. Así como, alcanzar una velocidad punta de 25 km/h. También aumenta la autonomía hasta los 30 km por carga. Respecto a la seguridad, como el Esstential, incluye neumáticos de 8,5”, E-ABS y discos de freno.

Mi Scooter Pro 2, por menos de 550 euros

Xiaomi Mi Scooter Pro 2
Por último, entre los nuevos patinetes de Xiaomi, se encuentra una evolución de su patinete Pro. La segunda versión de su modelo más potente incorpora un motor DC de 300 W con una potencia máxima de 600 W. De esta manera, consigue alcanzar los 25 km/h de velocidad y subir pendientes de hasta el 20% de desnivel. Así como, desplazarse hasta 45 kilómetros con una sola carga. En contraposición, este es el modelo más pesado de los tres, con 14,2 kg. Aun así, es fácil de transportar.

En cuanto a seguridad, equipa las mismas ruedas de 8,5” que el resto de los modelos, E-ABS y discos de freno, delante y detrás. A estos sistemas se suman los elementos para incrementar la visibilidad en condiciones de poca luz. Cuenta con: reflectores delanteros, traseros y laterales, y la luz frontal de 2W.

Sonitrón

29.07.2020

Activa