Arenas de Barcelona y Fnac sortean dos iPhone 16 por el Black Friday
Para escribir con el dedo
14 febrero, 2008Además de por la posibilidad de escribir a mano, el Tablet PC Portégé M700 destaca por estar equipado con tecnología móvil Intel Centrino Pro, con un procesador Intel Core 2 Duo T8300, hasta 4 Gb de memoria RAM, un disco duro de 160 Gb y una unidad óptica DVD SuperMUlti. Todo esto se presenta en un formato con pantalla de 12,1" WXGA transflectiva de sólo 2 Kg de peso y con una autonomía de más de 4 horas.
Por otro lado, la compañía acompaña este lanzamiento con el del nuevo Portégé R500, el único del mercado con un disco sólido SSD de 128 GB, lo que le permite reducir el peso del equipo hasta los 880 gramos, convirtiéndose así en uno de los portátiles más ligeros del mercado. Otra de las ventajas que aporta este nuevo disco son la reducción del nivel de ruido del equipo y del tiempo de arranque del sistema, así como importantes mejoras en la velocidad de lectura y escritura de datos.
Para Angel Medina, responsable de desarrollo de negocio de Toshiba, hasta ahora Tablet y ultra portátiles eran mercados muy exclusivos. Ahora disponemos de la tecnología para desarrollar más soluciones y aplicaciones más sencillas para Tablet y para hacer acercar los portátiles ultraligeros a todas las empresas, adaptándonos a sus diferentes limitaciones de inversión.
Gracias a estos nuevos productos, la compañía, que actualmente lidera el segmento corporativo del mercado con una cuota superior al 30%, prevé que durante 2008 aumentará sus ventas en un 30%.
*Para más información: www.toshiba.es