PUBLICIDAD

SOGO

Panasonic presenta el primer portátil convertible robusto

13 noviembre, 2015

El nuevo Toughbook CF-20 de Panasonic es un notebook totalmente resistente que también puede ser una tableta si se desmonta. Permite hasta 6 modos diferentes, para satisfacer todas las necesidades de los profesionales. 

Se trata del primer Toughbook completamente robusto que se comercializa con Windows 10 Pro y es el primero también en contar con la sexta generación de procesador Intel CoreTM vProTM.

Panasonic Toughbook CF-20.

El nuevo equipo cuenta con una pantalla táctil con modo para uso con guantes, así como con un sistema de anclaje para vehículo y un soporte de escritorio diseñados a medida.

Gracias a sus 6 modos de funcionamiento distintos, el Panasonic Toughbook CF-20 puede encajar en una amplia gama de usos comerciales. El tablet se puede separar; puede funcionar como un portátil normal y en modo de presentación; mediante el asa incorporada en el dispositivo puede usarse colgando de la pared, en el brazo o mientras se transporta. Por último, el modo de vehículo permite la funcionalidad completa del dispositivo incluso cuando se está en movimiento.

El dispositivo es ideal para asesores de seguros, gestión de flotas y alquiler de coches, trabajadores de campo, trabajadores de mantenimiento y técnicos en los servicios públicos o telecomunicaciones, así como agencias gubernamentales, defensa o de los servicios de emergencia.

Diseñado para el uso al aire libre, este dispositivo es perfectamente funcional – y legible- tanto bajo la intensa luz solar (gracias a su brillo de 800cd/m²) como bajo fuertes lluvias: el Panasonic Toughbook CF-20 cuenta con una pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas capacitiva y multitáctil (detecta 10 dedos) y con resolución 1.920 x 1.200 píxeles.

Puede incorporar un lápiz digitalizador IP55 para aquellos trabajadores que necesiten un nivel muy elevado de precisión en el uso de la pantalla táctil, escribir o dibujar incluso bajo las condiciones meteorológicas más extremas.

El Toughpad CF-20 cuenta con la tecnología Intel Core m5-6Y57 vProTM en el procesador (caché de 4Mb, desde 1.1GHz hasta 2,8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost) con diseño sin ventilador, gráficos HD Intel 515, 8 Gb de RAM, 256 GB SSD y sistema operativo completo Windows 10 Pro con opción de downgrade a Windows 7.

Gracias a la opción de intercambio en caliente, las baterías se pueden cambiar cuando sea necesario y mientras el dispositivo está en uso. El Panasonic Toughbook CF-20 cuenta con una batería de alimentación y una batería opcional que se puede insertar en la unidad de base del teclado para proporcionar el doble de la capacidad de la batería; asimismo, las baterías del tablet y la base también se pueden intercambiar en caliente.

El equipo también tiene una cámara web de 2 Mp con micrófonos estéreo y una cámara trasera de 8 Mp. Asimismo, existe la opción de 4G LTE para la conexión a los sistemas de oficina y de administración de personal y la opción de contar con U-Blox 8 GPS para una navegación precisa.

El portátil Panasonic Toughbook CF-20 cuenta con una garantía estándar de 3 años y estará disponible a partir de enero de 2016, a un precio de 2.999 euros + IVA.

*Para más información: http://business.panasonic.es/toughbook

PUBLICIDAD

BEKO