PUBLICIDAD

SOGO

Oppo presenta la Serie A6 Pro, con batería de larga duración y alta resistencia

11 febrero, 2026
Oppo presenta la Serie A6 Pro, con batería de larga duración y alta resistencia

Los nuevos smartphones Serie Oppo A6 Pro combinan una potencia fiable, una gran durabilidad y una experiencia fluida con características de nivel insignia que destacan sobre el resto.

Gracias a su batería de ultra gran capacidad, su certificación IP69 de resistencia al agua y al polvo, su resistencia a golpes de grado militar y su optimización inteligente del sistema, esta gama ofrece un rendimiento a largo plazo.

Oppo presenta la Serie A6 Pro, con batería de larga duración y alta resistencia

Batería resistente al paso del tiempo

Asimismo, la batería de la Serie A6 Pro presenta la nueva tecnología de recuperación de batería de Oppo, que emplea electrolitos especialmente diseñados para reparar los materiales de la batería y extender su vida útil.

De este modo, puede mantener hasta el 80 % de su capacidad original después de 1.830 ciclos de carga, lo que equivale a más de cinco años de uso para el usuario promedio, cargando el dispositivo una vez al día.

Igualmente, esta batería tiene una gran capacidad de 6.500 mAh, y proporciona hasta 37,4 horas de tiempo de conversación y 19,1 horas de reproducción de vídeo en línea. La mayor duración de la batería implica menos ciclos de carga a largo plazo, lo que ayuda a prevenir el desgaste causado por cargas y usos repetidos.

Oppo presenta la Serie A6 Pro, con batería de larga duración y alta resistencia

Esto no solo contribuye a una mayor vida útil de la batería, sino que además mejora la durabilidad general del dispositivo, garantizando una experiencia de usuario más duradera, confiable y sostenible.

Por otro lado, la Serie Oppo A6 Pro incorpora por primera vez en la Serie A la tecnología de carga rápida 80 W SuperVOOC, que proporciona unas velocidades de carga que rivalizan incluso con los mejores modelos insignia, al tiempo que optimiza la carga para mantener el rendimiento de la batería a largo plazo.

Gracias a esta innovación, una carga completa toma solo 60 minutos, mientras que una carga rápida de cinco minutos es suficiente para conseguir un aumento del 11 %. Adicionalmente, estos smartphones monitorean inteligentemente la carga a nivel de sistema para reducir el desgaste de la batería, preservando su capacidad y rendimiento durante largos periodos.

Resistencia al agua, a los golpes y a las preocupaciones a largo plazo

Además, la Serie Oppo A6 Pro dispone de certificación de resistencia a golpes de grado militar. La placa base del smartphone está protegida por el exclusivo aluminio de alta resistencia AM04 de Oppo, que es un 70 % más resistente que el aluminio fundido convencional, brindando una dureza cercana a la del titanio.

Esta durabilidad se refuerza con el Acolchado Biométrico de Esponja, una serie de airbags integrados que amortiguan componentes clave como las cámaras, los motores y la batería frente a impactos, como arañazos, caídas e incluso el paso de vehículos por encima. Así, el dispositivo sigue funcionando y permanece intacto durante más tiempo.

Oppo presenta la Serie A6 Pro, con batería de larga duración y alta resistencia

En la misma línea, el sofisticado marco de una sola pieza de estos smartphones y los sellos diseñados con precisión logran mantener alejados los elementos no deseados.

Con las certificaciones de resistencia al polvo IP6X y resistencia al agua IPX6, IPX8 e IPX9, esta gama es capaz de soportar sin esfuerzo partículas finas, chorros de agua potentes, inmersión total en agua y salpicaduras de agua caliente, incluso después de años de uso.

Fluidez máxima para gaming, streaming y multitarea

Por otra parte, gracias a un completo conjunto de innovaciones de software propias, estos dispositivos ofrecen una fluidez máxima.

Dentro de ColorOS 15, los dos motores de optimización insignia de Oppo se combinan por primera vez en la Serie A para proporcionar una fluidez de sistema de primer nivel y una experiencia visual suave. Introducen el Luminous Rendering Engine, impulsado por tecnología de animación paralela, que elimina el retraso y la caída de fotogramas en juegos, streaming e incluso multitarea.

Respecto al Trinity Engine, exclusivo de Oppo, es un modelo de computación personalizado que equilibra el rendimiento y la eficiencia energética para mantenerlo todo rápido, ágil y estable.

Para contrarrestar la fragmentación de la memoria, una de las principales causas del deterioro del rendimiento, estos smartphones incluyen la función One-Tap Refresh de ColorOS 15. Esta aprovecha la optimización de la memoria para mantener el dispositivo funcionando de forma fluida y alargar su vida útil.

Según la marca, «el resultado final es una puntuación sobresaliente en la exigente prueba de fluidez de 60 meses de Oppo, demostrando un rendimiento sólido en aspectos como la velocidad de inicio de aplicaciones, tiempos de arranque, rendimiento multimedia y velocidad de instalación, incluso después de cinco años de uso».

«Resistente por fuera, robusta en su interior y constantemente fluida donde más importa, la Serie Oppo A6 Pro es mucho más que durabilidad: es una potencia en resistencia, diseñada para estar a la altura de las exigencias de la vida moderna, día tras día», han concluido desde Oppo.

*Para más información: https://www.oppo.com/

Sonitrón

11.02.2026