Bosch

Oppo vuelve a colaborar con Lamborghini en su móvil más caro


24 julio, 2020

OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition

Oppo se une a Lamborghini para ofrecer su último flagship con un diseño inspirado en el famoso coche Aventador SVJ Roadster. Esta versión del Find X2 Pro presenta en su parte trasera las características líneas aerodinámicas del superdeportivo. El nombre completo de esta colaboración es Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition y es la segunda vez que ambas marcas unen sus nombres en una edición especial. Actualmente, el pack está disponible en Amazon y se espera que llegue a El Corte Inglés pronto.

Este terminal presenta un precio de 1.999 euros, justificado por un terminal de lujo con materiales de primera calidad y un pack completo de accesorios. Por ejemplo, para simular las líneas del Aventador SVJ Roadster, la zona trasera del terminal está recubierta con vidrio forjado en caliente. Así, le confiere las luces y sombras propias del superdeportivo. Cabe destacar que, este material ofrece una especial sensación al tacto a la par que proyecta elegancia.

Desde Oppo han querido que el ADN de Lamborghini estuviera presente tanto en el móvil como en sus accesorios. En este pack están cuidados todos los detalles, incluso cómo se abre la caja. El diseño del packaging recuerda a las puertas de tijera propias del coche y su frontal con faros hexagonales y forma de Y. Además del móvil, incluye dos cargadores, uno de conexión tipo C y otro para vehículo; un cable USB; y unos auriculares inalámbricos. Todos ellos cuentan con el sello de la marca del toro dorado.

Oppo Find X2 Pro Lamborghini

Oppo Find X2 Pro Lamborghini
Pero no solamente incorporan detalles Lamborghini en el aspecto. El Oppo Find X2 Pro Lamborghini en su capa de personalización Color OS 7.1 cuenta con temas personalizados relacionados con la compañía italiana. De esta manera, al abrir la caja te sumergirás en el mundo de los superdeportivos.

Aunque en este terminal no todo es la estética, entre sus características se encuentran 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Así como, una pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a la batería, equipa super carga rápida con 65W. Esto le permite recuperar el 50% de la autonomía del teléfono en tan solo 20 minutos.

Por su parte, en el apartado rendimiento, este terminal equipa un procesador Snapdragon 865. Para finalizar, su triple cámara cuenta con un sensor principal de 48 MP. Junto al que se sitúan un gran angular de 48 MP y una lente telefoto de 13 MP. En el lado opuesto se sitúa una cámara frontal de 32 MP. De esta manera contarás con la calidad y variedad de lentes suficiente para realizar todo tipo de fotografías obteniendo los mejores resultados.

Sonitrón

24.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista