Bosch

Oppo lanza al mercado español el nuevo Oppo A72, por menos de 300 euros


19 junio, 2020

Oppo A72

Unos días después de su presentación, el Oppo A72 ha llegado a España en los principales canales oficiales de la marca. Desde hoy, 19 de marzo, podrás comprar en Amazon, Media Markt, Phone House, El Corte Inglés, FNAC, Worten y Carrefour este nuevo smartphone de gama media. Por menos de 300 euros, Oppo ofrece un terminal que destaca por su sistema de cámara cuádruple y batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Oppo A72

El nuevo gama media está diseñado para ofrecer al usuario la tecnología más innovadora para un uso diarios. Con este smartphone, la marca quiere satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes a un precio asequible. El Oppo A72 destaca por su rendimiento potente. Así como, por su diseño más innovador y actualizado. Para ello, equipa un procesador Snapdragon 665 con una RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a visualización, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas Neo-Display Full HD+. Asimismo, este componente se estira hasta las esquinas del terminal y cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz. Además, en su parte superior izquierda, cuenta con un agujero en el que se sitúa la cámara frontal. Esta lente equipa un sensor principal de 16 MP.

Cámara

Por otro lado, en la parte trasera, el teléfono incorpora una cámara AI Quad de 48 MP. Junto a esta lente principal se encuentran: un gran angular de 8 MP, un bokeh de 2 MP y un teleobjetivo de 2 MP. De esta manera, el terminal ofrece una experiencia fotográfica completa, para todo tipo de usuarios. Con sus objetivos podrás hacer desde planos generales hasta detalle obteniendo grandes resultados.

Pero, más allá de los componentes, el Oppo A72 completa su experiencia fotográfica con una amplia funcionalidad. Con un Modo Ultra Nocturno 2.0, podrás capturar detalles incluso en situaciones de baja iluminación. También, permite la grabación y edición de alta calidad. Todo ello, unido al estabilizador de vídeo, te permitirá obtener resultados de calidad desde tu móvil sin necesitar una cámara profesional.

Batería

Para completar la experiencia de usuario, el Oppo A72 incorpora una batería de 5.000 mAh. De esta manera, ofrece más de un día de autonomía con un uso medio. También, este componente cuenta con carga rápida de 18W. Así, consigue que el teléfono vuelva a estar listo en poco tiempo. Además, para completar la funcionalidad de la batería, ofrece la posibilidad de carga inversa, para cargar el teléfono de un amigo.

Asimismo, el nuevo teléfono ha mejorado el consumo de energía disminuyéndolo. En cuanto al rendimiento, cuenta con tecnología Hyper Boost para optimizarlo a nivel de sistema. La unión de todos estos aspectos te permitirá disfrutar de una experiencia de uso fluida, incluso en el juego, con gran velocidad de fotogramas.

Sonitrón

19.06.2020

Activa