PUBLICIDAD

Sogo

El primer smartwatch de OnePlus ya está disponible en preventa


15 abril, 2021

OnePlus Watch

Desde ayer, 14 de abril, puedes hacerte con el nuevo OnePlus Watch en la tienda oficial de la marca y en Amazon a un precio recomendado de 159 euros. Aunque solo está disponible en preventa. Para que te llegue a casa, tendrás que esperar hasta el día de lanzamiento oficial, el 30 de abril. Un smartwatch que por diseño recuerda al de Samsung, sin tener nada que envidiarle. Con una esfera de 46 mm, diseño elegante, amplia conectividad, amplia autonomía y monitorización inteligente, entre sus características.

OnePlus Watch

El dispositivo es una propuesta diseñada para ofrecer una experiencia de usuario premium. De hecho, representa la misma filosofía artesanal y de calidad que los smartphones OnePlus. Su caja de acero inoxidable pulida a mano simula el aspecto de un reloj de muñeca analógico. Mientras que la esfera está compuesta por un vidrio curvo 2,5D y un CD brillante situado en el bisel de la pantalla aportando un toque de distinción. Un aspecto elegante bajo el que se esconde una amplia funcionalidad.

Por sus características, nadie diría que es el primer smartwatch de la marca. Gracias a su conectividad, permite ver y responder notificaciones, así como hacer y responder a llamadas. También, destaca por su autonomía. El OnePlus Watch ofrece hasta dos semanas de batería. Además, cuando se agota, la tecnología de carga rápida le permite recuperar el 50% en 20 minutos.

Los smartwatches suelen ser relojes escogidos por deportistas que quieren llevar un registro de su actividad. Teniendo en cuenta este público, el reloj presenta protección IP65 con 5ATM de resistencia y más de 110 modos de entrenamiento disponibles. Adicionalmente, permite monitorizar métricas como el pulso, la saturación de oxígeno en sangre, la distancia, las calorías o la velocidad. Es más, pensando en los nadadores, ofrece datos sobre eficiencia SWOLF.

Para ofrecer semejante funcionalidad y precisión, también incorpora GPS. Además, el reloj puede configurarse completamente a través de la aplicación OnePlus Health. Desde la plataforma podrás consultar tu estrés, realizar entrenamientos respiratorios, activar alertas de frecuencia cardíaca o gestionar recordatorios para evitar el sedentarismo, entre otros.

Sonitrón

15.04.2021


PUBLICIDAD

Activa